5 Cortes de pelo para la nueva temporada

  • 5 Cortes de pelo para la nueva temporada
  • 5 Cortes de pelo para la nueva temporada
  • 5 Cortes de pelo para la nueva temporada
  • 5 Cortes de pelo para la nueva temporada
  • 5 Cortes de pelo para la nueva temporada
25
Ago

5 Cortes de pelo para la nueva temporada

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en 5 Cortes de pelo para la nueva temporada

Se acerca la primavera y es momento de ir cambiando y renovando la ropa del armario…obvio también los zapatos. Además empezamos a cambiar los maquillajes, los tonos de labiales y sombras. Pero ¿qué pasa con nuestro corte de pelo? También llegó la hora de reflexionar sobre el estilo y colores que deberemos llevar a todos lados.
Estas son algunas tendencias para que tomes la decisión correcta a la hora de hacer esto que nos duele tanto: ¡cortarnos el pelo!

1. Capas de los 90

Este estilo le queda a todo tipo de pelo, le da un extra de volumen a las melenas lisas y le saca el exceso a las rizadas. El corte trata de crear movimiento al jugar con el cabello a diferentes alturas. El número de capas varía según el largo del cabello, es versátil.

2. Rock Star pixie

Intentó imponerse nuevamente en este 2017, algunas, las más atrevidas lo aplicaron. Quizás, las que se habían quedado con ganas cuando este corte fue un boom entre los 2010 y 2012. Esta vez, más despeinado y con movimiento. Se mantiene supercorto con una forma delicada y las capas de la parte de adelante más largas. Debe tener un cuerpo ligero y fluido para suavizar el movimiento, se recomienda para melenas lisas y onduladas, en cara ovalada o simétrica. Pero ¡cuidado! Es uno de los más criticados.

3. Midi bob

Es un corte con el cabello cayendo por la parte superior de los hombros pero sin llegar a tocarlos, la progresión de largo debe ser muy sutil. Se ve muy bien en todo tipo de rostro, lo único que deberá considerar el estilista es la longitud del cuello para lograr el midi bob perfecto. ¡Lindo e ideal si no querés arriesgarte!

4. Melena XL

Para esas chicas a las que les gusta tener un cabello largo y sedoso como Rapunzel, esta melena debe llegar debajo de la cintura con los extremos en punta, con movimiento. Es ideal para las caras en forma de corazón, las redondas y para las de mandíbulas cuadradas porque disimula las facciones duras. Lo cierto es que este es un estilo atemporal y lógicamente, para alcanzarlo, hay que abandonar las tijeras por mucho tiempo. O, acudir a las extensiones. Hay que tener mucho cuidado de que se vean sumamente naturales.

5. Shag

Es un long bob o lob que debe caer a la altura de los hombros, con capas largas y con un fleco por encima de las cejas. Es ideal para las caras alargadas y para rasgos faciales destacados porque los disimula. Queda muy bien en melenas rizadas, pero también aplica en lisas. El flequillo recto promete ser uno de los estilos que quieren posicionarse como tendencia esta primavera ¿será así?

Recordá siempre elegir, además de las recomendaciones, un corte de pelo con el que te sientas cómoda y segura. A veces, puede que los consejos nos digan que tenemos que aplicar a otra onda. Pero la verdad es que si no te sentís hermosa con el corte que sea que lleves, no va a estar bueno hacer el cambio. También es cuestión de prueba y error, no tengas miedo ¡el pelo crece!

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft