5 hábitos que tienen las parejas de larga duración

04
Sep

5 hábitos que tienen las parejas de larga duración

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en 5 hábitos que tienen las parejas de larga duración

Muchas personas tienen problemas para consolidar relaciones que sean duraderas en el tiempo. Es normal y forma parte del proceso madurativo personal y relacional. Es importante aprender de cada ruptura y también… aprender de los casos de éxito. ¿Cuáles son los hábitos que tienen las parejas que llevan muchos años juntas?

1.Se practica la amabilidad
La confianza no quiere decir que se permita un trato bruto, con malos modales o mal vocabulario. El respecto hacia el otro es primordial en la relación (esto es aplicable y generalizable a cualquier relación).

2. Siempre en gratitud
Aunque lo que haga el otro sea algo mínimo, siempre se agradece. No importa qué se haga, lo que vale es la intención que tuvo para complacer al otro. Las relaciones duraderas tienen la costumbre de agradecer, y en momentos de reflexión poner el ojo no en el hecho sino en la intención.

3. Preocuparse por el bienestar del otro
La rutina, cotidianidad y quehaceres diarios no son un impedimento para enviar un mensaje o hacer un llamado para saber cómo está el otro. Es una forma de mantener al otro consciente de que forma parte de nuestros pensamientos.

4. No hay lugar para rencores 
La mayoría de las discusiones suelen ser por motivos no relevantes. Lo importante es poner el foco en que no son relevantes y hasta incluso lograr que se transforme en motivo de risa. No hay que quedarse enroscado en un mismo tema mucho tiempo.

5. Diversión 
Lograr reírse y divertirse con el otro es uno de los factores que comparten las relaciones duraderas. Disfrutar de bromas, chistes, anécdotas y recuerdos graciosos.

Al leer estos hábitos seguro pusiste en tela de juicio tu relación… acordate que las relaciones se construyen constantemente y si querés tener una relación duradera, también te damos unos tips para lograrlo.
¿Estas dentro de una relación y los celos están causando muchos problemas? Además de observar estos buenos hábitos, aprendé a controlar tus celos.

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft