5 lugares de Buenos Aires perfectos para merendar con amigas

25
Ene

5 lugares de Buenos Aires perfectos para merendar con amigas

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en 5 lugares de Buenos Aires perfectos para merendar con amigas

El ritual de salir a tomar el té con amigas ya es un clásico entre las porteñas y los bares más cool se adaptaron a esta tendencia y cada vez ofrecen menúes más completos -y mejores- para disfrutar de una rica tarde.

Nos encanta pasar un buen momento rodeadas de buena compañía y con la mesa llena de placeres, así que armamos una lista con 5 lugares de Buenos Aires para merendar con amigas. ¡Seguro haya alguno que sea perfecto para vos y las tuyas!

#5 Punto Letra

Nos encanta Punto Letra, este bar palermitano creció un montón y su carta cada vez es más rica. El ambiente es ideal para merendar con amigas porque siempre está tranquilo y lejos del bullicio del foco de Palermo. Y prestá atención a la decoración vintage del lugar, ¡te va a encantar!

Dónde: Godoy Cruz 1554, CABA.

#4 B-Blue Deli & Natural Bar

B-Blue Deli & Natural Bar nos encanta. Su ambiente es cálido y tranquilo a pesar de estar en pleno corazón de Palermo. Sus meriendas son lo más y de lo más variadas: muffins, brownies, budines, tortas (carrot cake, de limón, chocolate, cheese cake de arándanos o de maracuyá), croissant, scones, pan de chocolate y chipa. Hay de todo y todo es rico. Las opciones para compartir son súper completas y donde dicen 2, comen 3.

Dónde: Armenia 1692, CABA.

#3 Dulce Buenos Aires

Alguna vez te hablamos de la terraza de Dulce Buenos Aires, un espacio divino para una tarde de sol. Ideal para charlar con amigas, el ambiente es súper tranquilo y las opciones son una más rica que la otra: hay granola con yogurt con frutas, tostadas francesas, muffins y budines, entre muchas más opciones. Todo es caserito y el aroma que se siente cuando entrás al lugar hace que te tientes enseguida.

Dónde: E. Martínez 1402 , esq. Virrey Avilés, CABA.

#2 La Panera Rosa

La Panera Rosa es otro de los ideales para pasar una tarde de amigas. Su fuerte son los desayunos y las meriendas (no te pierdas la carta de sándwiches a la hora de almorzar). La patisserie es casera y hecha en casa. Tienen waffles y crepes dulces y salados, además de sandwiches, jugos, limonadas y licuados. A la vista están todas las tortas y son una más tentadora que la otra.

Dónde: Jorge Luis Borges 1685 y Costa Rica 4582, CABA.

#1 Ninina

Nos encanta Ninina. Es súper lindo, moderno y acogedor para ir a pasar una tarde con amigas. Todas las meriendas son ricas y naturales. Andá y probá vos misma todo lo que este local tiene para ofrecerte. Nos encantó que nos hagan sentir como en casa.

Dónde: Gorriti 4738, Buenos Aires, Argentina

¡No me digas que no estás tentada! Buenos Aires es lo más y tiene miles de opciones gastronómicas para vos y tus amigas. Hacé la lista y ¡andá a todos los lugares! Seguro tus amigas se van a sumar, ¿o no?

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft