5 Tips para arrancar bien el lunes

02
Oct

5 Tips para arrancar bien el lunes

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en 5 Tips para arrancar bien el lunes

El inicio de una nueva semana de trabajo después de dos días de descanso puede parecer difícil de soportar… Es importante cortar de raíz esta sensación de “bajón” y empezar la semana con una buena actitud.
Te damos algunos tips para que cambies el inicio de semana ¡vas a apreciar rápidamente los cambios!

  1. No andes a las apuradas el lunes a la mañana: tratá de el domingo a la noche, organizarte por lo menos los dos primeros días de la semana. Hay personas que se organizan toooda la comida de la semana, los conjuntos de ropa y demás… Si eso ya te parece demasiado obsesivo, por lo menos tratá de organizar estas dos cosas para el lunes y martes.
  2. El lunes arranca desde el viernes: en el trabajo, el viernes, antes de irte dejá ordenado tu escritorio y establecé un orden de prioridades de situaciones que tendrás que resolver el lunes. Lo que el viernes parece estar muy fresco, después de dos días de descanso pareciera olvidarse por completo.
  3. Ordená tus actividades de forma tal que para el lunes te quede una actividad recreativa. Ir al gimnasio, hacer yoga o cualquier tipo de actividad que realices y te guste. Incorporarla en tu agenda justo el día lunes, hace que arranques la semana distinto. ¡Y hasta se pase más rápido!
  4. Vestite bien: el conjunto más lindo y elegante es sin duda el que se utiliza los lunes. Cuando los viernes nos despedimos de la semana con un conjunto <casual day> el lunes te espera al top.
  5. Escuchá música que te anime. ¡Pùm para arriba! Olvidate de escuchar las quejas de todos en el transporte público o con tu auto. Música con mucho ánimo aunque todavía estes un poquito aturdido del fin de semana. El cerebro interpretará que seguís de fiesta y se liberarán endorfinas. ¿Interesante, no?

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft