Agradecimiento a mamá

09
Oct

Agradecimiento a mamá

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Agradecimiento a mamá

¿Hay algo más grande en el mundo que el llegar a ser madre? ¿Hay un amor más puro e incondicional que el que le otorga eternamente una madre a su hijo? Madres que lo dan todo a cambio de nada, madres con una vitalidad imparable, llenas de valentía, paciencia, fuerza y alegría, que luchan por formar una familia y que se conforman con una simple sonrisa.

El corazón materno tiene una fe inquebrantable en su retoño, una ternura insuperable y totalmente desinteresada, es como un ángel que te cuida, un ser entrañable, un regalo de la vida que pase lo que pase estará siempre en tu día a día.

Esa luz que te guía, que te llena de energía, que esta detrás y delante para darte fuerza en la vida, ese apoyo necesario, esa sublime mezcla de experiencia y sabiduría, de dulzura innata y firmeza inquebrantable. Forma parte de la madurez como hijos y personas, reconocer y sentir un enorme agradecimiento a la persona que nos trajo al mundo sin esperar nada a cambio.

Este día de la madre, encontrá los mejores lugares para celebrar y las mejores promos para hacer un regalo en Club WeekON.

En conjunto con: Celia Domínguez.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft