Aritos: aprende a elegirlos según la ropa, peinado y rostro

09
Ago

Aritos: aprende a elegirlos según la ropa, peinado y rostro

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Aritos: aprende a elegirlos según la ropa, peinado y rostro

Pendientes adecuados a cada situación

+Los mejores accesorios para una noche de fiesta

Que un determinado tipo de pendientes esté de moda no significa que te lo puedas poner en cualquier momento. Sabemos que los pendientes talla XXL son tendencia, porque se los hemos visto a las famosas en la alfombra roja y fuera de ella. Sin embargo, aunque este tipo de accesorio de tamaño grande es perfecto para una noche de fiesta, no te pega nada con tus looks deportivos.

Aprende a combinar tus trajes más especiales con la gran gama de pendientes XXL que encontrarás en cualquier tienda de bisuteria o joyería: con aires ochenteros, de pedrería, brillantes, vintage… Las opciones son tan variadas que no repetirás ni un solo día.

+Para el día a día

Lo importante a la hora de elegir los pendientes que te vas a poner es no saturar el look, sobre todo en el día a día. Si estás loca por estrenar tu nuevo vestido con escote joya, no lo debes recargar con unos pendientes grandes con muchos brillantes. O si lo que quieres es lucir tu collar más llamativo, elige unos pendientes pegados y pequeños que te aporten elegancia.

+Para un plan especial

Siguen estando presentes también los aros dorados o plateados, y bien grandes, así como los pendientes de plumas, que han dejado su reducto hippy para adaptarse a cualquier estilo. Los pendientes con largos flecos en todos los colores también son un indispensable esta temporada. ¡Son perfectos para un plan especial con amigas o con tu pareja!

Los pendientes adecuados a cada rostro

+Si tienes el rostro ovalado

Los rostros ovalados no presentan ninguna complicación porque cualquier tipo de pendientes le sienta bien, tan sólo hay que adecuarlos al vestuario y a la situación. Se trata de una forma de cara muy equilibrada a la que le quedan igual de bien los pendientes de estilo perla que los más alargados.

+Para las caras más cuadradas

Los rostros cuadrados no son compatibles con los pendientes grandes de diseños angulosos. Opta por unos sencillos aros que redondearán tu rostro. De esta forma, conseguirás equilibrar tus facciones, que tienden a ser demasiado duras.

+Pendientes para rostros con forma de corazón

Si tienes un rostro con forma de corazón debes evitar los pendientes terminados en pico porque enfatizan tu estrecha barbilla. Será mejor elegir unos que sean finos y que vayan ensanchándose en la parte de abajo para contrastar la forma del rostro.

+Y para las formas más redondas…

Por su parte, los rostros redondos deben evitar esa misma forma en los pendientes. Son más adecuados unos largos y estrechos que alarguen ligeramente tu cara.

Cómo elegir los pendientes según tu peinado

+Si vas a hacerte un recogido

Los recogidos pueden ser de muchos estilos: tan elegante como un moño elaborado o tan informal como una coleta bubble. Sin embargo, en ambos casos, si te vas a dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro, te verás mejor con unos pendientes cortos.Puedes ponerte perlas, brillantes o formas. Pero si te vas a hacer un recogido tirante o con flequillo recto que te mantiene la cara despejada, los pendientes largos te van a favorecer más y van a rellenar el espacio que ha dejado tu cabello al estar recogido.

+Favorecedoras melenas sueltas

Por lo general, las melenas sueltas resultan muy favorecedoras y quedan bien con cualquier tipo de pendiente, sobre todo si se tiene el pelo largo. Sin embargo, los accesorios que cuelgan suelen recomendarse solo si te colocas la raya del pelo a un lado de la cabeza. Si la llevas en el medio, te verás mejor con pendientes más pequeños.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft