Atrevete a combinar estos colores en tus outfits

11
Abr

Atrevete a combinar estos colores en tus outfits

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Atrevete a combinar estos colores en tus outfits

Las reglas para mezclar colores cambiaron, al menos así lo demuestra la calle: ya no se basan en antiguos preceptos incomprensibles (¿se acuerdan de la prohibición de ponerse negro con azul marino?) sino que parten de la creatividad y la fantasía para lograr los outfits coloridos más impactantes.

Rosa con verde

Es ideal para las más clásicas porque se trata de dos tonos súper sutiles y usables. Los matices viejos o empolvados del rosa van bien con los verdes secos; los más cercanos al nude se pueden combinar con verdes más enérgicos. ¿No te animás del todo? Que una de las prendas de color sean los zapatos.

Rojo con rosa

Preferido de las fashionistas, es una de las mezclas más interesantes y queda bien siempre. ¿Por qué funciona? porque el rosa tiene rojo en su base, por lo que ambos tonos vibran al unísono. Probá con la dupla pantalones + suéter, no falla.

Turquesa con naranja

Al ser complementarios en el círculo cromático, vibran especialmente cuando se los pone juntos. Es una buena opción si no querés pasar inadvertida, sobre todo si lo usas en total look o lo combinás en bloques, para un efecto visual impactante.

Amarillo con celeste

El primero es el color de la temporada, así que mejor aprender a usarlo sin caer en el aburrido amarillo+blanco o amarillo+negro. El celeste le queda espectacular porque le apaga un poco la estridencia. Una manera fácil de usarlo es ponértelo con prendas de denim lavado o con telas camiseras clásicas.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft