Celebrities argentinas que deslumbran en el Festival de Cannes

15
May

Celebrities argentinas que deslumbran en el Festival de Cannes

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Celebrities argentinas que deslumbran en el Festival de Cannes

Calu Rivero

Desde que la actriz y chica it se mudó a Nueva York para sumarse al staff de la agencia The Society NYC, suele viajar a distintos eventos internacionales. En la 71º edición del Festival de Cannes impresionó con sus looks, como este impactante vestido rojo de Oscar de la Renta que lució para la Gala de Chopard.

Carla Moure

La modelo y actriz viajó a Cannes para acompañar a su pareja, Sebastián Ortega. Entre los looks elegidos, deslumbró con este vestido con transparencias de Marcelo Giacobbe.

Cecilia Roth

Llegó a la Costa Azul para presentar El Ángel, la película producida por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano, Luis, que cuenta la historia del asesino en serie Carlos Robledo Puch. Cada uno de los outfits que lució estuvo firmado por el diseñador Pablo Ramírez. En la foto, súper elegante con un vestido de muselina de seda natural y raso de seda y escoltada por Pedro Almodóvar y Luis Ortega.

Flavia Palmiero

No es la primera vez que viaja al prestigioso festival. La conductora suele hacerlo para acompañar a su pareja, el productor cinematográfico Luis Scalella. En esta ocasión, también aprovechó para sumar su apoyo al corto Ian, un film sobre un niño con encefalopatía crónica, dirigido por Juan José Campanella.

Mercedes Morán

Es otra de las protagonistas de la película El Ángel, seleccionada para competir en la sección “Una cierta mirada” del festival. Uno de los mejores looks que mostró fue este vestido largo de JTbyJT con efecto degradé.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft