Cinco destinos para Semana Santa

28
Mar

Cinco destinos para Semana Santa

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Cinco destinos para Semana Santa

CARMELO

Este pueblo detenido en el tiempo es un buen lugar para descansar. Estancias rurales, hoteles cinco estrellas, rincones gourmet, bodegas y los mejores atardeceres hacen que el combo sea perfecto (¡y súper fotografiable!). Hay varias formas de llegar: en auto o en micro desde Colonia de Sacramento o, desde el puerto de Tigre, en la famosa empresa Cacciola.

MENDOZA

Con la Cordillera de Los Andes como escenario de fondo y el turismo alrededor del vino como gran atractivo, Mendoza no podía faltar en este ranking. A una ciudad limpia, cuidada y con una gran movida cultural se suma una periferia con opciones para todos los gustos. Para los amantes del vino, en las regiones de Luján de Cuyo, Maipú, Chacras de Coria, Potrerillos y el pujante Valle de Uco se ubican las bodegas más importantes. En total, hay más de 130 y casi todas tienen sus visitas guiadas con cata incluida. También vale la pena mencionar sus restaurantes de categoría internacional, entre los que se destaca 1884 Restaurante Francis Mallmann, propiedad del famoso chef. Garantizada la foto del paisaje y la del plato de comida.

COLONIA DEL SACRAMENTO

Apenas cruzando el Río de la Plata está uno de los destinos más lindos. Declarada patrimonio de la humanidad, esta pequeñísima ciudad histórica de Uruguay es encantadora por donde se la mire: sus maravilloso atardeceres, su casco histórico empedrado ubicado a la vera del río, sus casas bajas y su costanera la convierten en el mejor de los viajes instagrameables.

SAN ANTONIO DE ARECO

La cuna de la tradición, rincón de gauchos y estancias. Una escapada a lo mejor del campo y sin demasiado viaje (se ubica apenas a 113 km de la ciudad de Buenos Aires). Un pueblo pintoresco  donde abunda la oferta hotelera y gastronómica. Las imágenes favoritas de quienes no pueden dejar el teléfono ni un minuto incluyen mucho campo, caballo y asado.

VALPARAÍSO

También declarada Patrimonio cultural de la humanidad, esta ciudad portuaria de la costa de Chile fascina por su espíritu artístico y bohemio pero también por su arquitectura colonial de casas bajas y coloridas emplazadas sobre los cerros. Las mejores instantáneas se logran desde el funicular Ascensor Artillería, que tiene 100 años de antigüedad, o desde lo alto del Cerro Concepción, que regala una increíble vista del mar y de la ciudad.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft