¡Cintura de avispa en 6 pasos!

05
Jul

¡Cintura de avispa en 6 pasos!

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Estos ejercicios son los ideales para reducir las grasas que se localizan en la cintura. Recordá que aunque realices estos ejercicios para cintura es básico llevar una alimentación balanceada y libre de grasas, para que los resultados sean más rápidos y efectivos, así lo reveló una investigación de la Universidad de Harvard.

A ponerse en movimiento

1. Tocar el cielo
De pie, separar las piernas ligeramente y alzar los brazos inclinando la cintura lo más que se pueda hacia la derecha y luego a la izquierda. Repetir 20 veces.

2. Elevación de tronco
Acostarse en el suelo con las piernas extendidas y colocar ambas manos en la nuca (sin apoyarlas para no dañar las vértebras cervicales). Elevar el tronco, despegando el pecho del suelo, y volver a la posición inicial. Mientras más se eleve uno más grasa se quemará. Realizar 15 repeticiones, descansar 15 segundos y repetir.

3. Diversión con aros
Colocar el aro a la altura de la cintura y hacer círculos durante cinco minutos. Al principio puede que cueste un poco de trabajo, pero de a poco se logrará aguantar más tiempo con estos ejercicios para cintura.

4. Mover las piernas
Acostarse boca arriba, con las manos apoyadas a ambos lados del cuerpo, flexionar ligeramente las piernas y cruzarlas juntas a un lado y otro sin tocar el suelo 15 veces.

5. Flexiones de tronco
De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca se debe flexionar el cuerpo al frente tratando de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Repetir 15 veces.

6. Elevación de piernas
Estos ejercicios para la cintura ayudarán a quemar grasa más rápido. Acostarse de lado, extender las piernas y elevar una lo más que se pueda mientras la cintura no se mueve.

Recordá que la constancia es la clave del éxito. Complementá tu rutina de ejercicios con alimentos sanos y notarás resultados en poco tiempo. ¡Ánimo!

 

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