Claves para llegar impecable a destino luego de un vuelo

25
Jul

Claves para llegar impecable a destino luego de un vuelo

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Claves para llegar impecable a destino luego de un vuelo

Hidratación
Desde antes del vuelo, usá una buena crema hidratante en la cara y en el cuerpo. Una vez en el aire, aplícatela cuando notes que la piel ya no está humectada. Además, usá un bálsamo labial cada dos horas para evitar el resecamiento. ¡No te olvides de tomar agua! Hacelo abundantemente antes y durante el viaje para contrarrestar los efectos de la sequedad del aire que hay en el avión.

Movimiento

Tratá de levantarte del asiento y caminar por un par de minutos cada una o dos horas, si es posible. Mantenerte activa ayuda a la circulación de la sangre y evita dolores musculares por estar mucho tiempo sentada.

Comida y bebida

Desde el día anterior a tomar el avión es recomendable evitar comidas muy saladas, altas en grasas y bebidas gaseosas. Lo ideal es consumir alimentos bajos en sodio, para no tener retención de líquidos e hinchazón, y proteínas magras como frutos secos, para tener energía. Si comés en el avión, trata de ingerir alimentos livianos, evitá las carnes y los productos industrializados como las galletitas y la manteca, que tienen grasa y sal.

Indumentaria

Elegí viajar con ropa liviana y calzado cómodo para que ninguna prenda te apriete o te moleste. El aire del avión suele ser frío, así que recordá llevar un abrigo y un pañuelo para cubrirte el cuello.

Momento beauty

Los vuelos largos son excelentes ocasiones para ocuparnos de nuestra piel. Llevá una minitalla de mascarilla hidratante y aprovechá para mimar tu piel. Apenas estés en el aire, limpiá tu rostro con una toallita desmaquillante y aplicá una capa de mascarilla (idealmente en gel, para no asustar a los otros pasajeros). Si es posible, dejátela toda la noche. Después, enjuagá y aplicá una dosis generosa de crema humectante.

Indispensables en el kit de viaje

Recordá que en los vuelos no permiten los contenedores con líquidos o cremas de más de 100 ml, así que llevá productos alternativos o en pequeños formatos.

– Antifaz para dormir.
– Tapones para los oídos.
– Toallitas desinfectantes.
– Crema hidratante.
– Bálsamo labial.
– Kit básico de maquillaje
– Toallitas demaquillantes.
– Pañuelitos de papel.
– Cepillo de dientes y pasta.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft