Colores sin límites: consejos para pintar la casa

  • Colores sin límites: consejos para pintar la casa
  • Colores sin límites: consejos para pintar la casa
04
Sep

Colores sin límites: consejos para pintar la casa

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en Colores sin límites: consejos para pintar la casa

Pinturerías Crear: más de 10.000 colores

En su fábrica cuentan con el sistema tintométrico de Tersuave y Plavicon los cuales le permiten obtener en el momento más de 10.000 colores. En sus locales tienen la más amplia variedad de marcas, contando con los mejores productos de las principales empresas del mercado de la pintura.

Es una empresa familiar fundada en 2003 por los hermanos Néstor y Gustavo Guzzetti. Lograron diferenciarse por su atención personalizada, ofrecer una gran diversidad de marcas y colores y, principalmente, por su compromiso constante con los clientes. El emprendimiento comenzó en la ciudad de Quilmes y, gracias a la confianza que supieron ganar, actualmente cuenta con cuatro sucursales más.

Asesoramiento

Desde sus inicios la empresa se dedica a la comercialización de productos de decoración, obra e industria, especializándose en aquellos relacionados al mercado de repintado automotor, asesoramiento a empresas y profesionales de la construcción, para lo que tienen gran experiencia.

Algunos consejos para pintar la casa

Antes que nada, hay que romper la estructura y entender que no siempre es necesario pintar las cuatro paredes de un mismo color. Ni tampoco tenerle miedo a los colores y optar sólo por el clásico blanco. Es verdad que al elegir pintar con color, en algunos casos se puede crear una atmósfera algo opresiva o demasiado cargada, que termina cansando la vista. Una de las recomendaciones es dejar tres de las paredes en blanco o en un tono mate, y pintar solamente una con el color definido.

De qué colores pintar cada habitación

Las percepciones visuales están relacionadas directamente con las emociones y los sentimientos. Incluso hay una escuela que se dedica sólo a este estudio: la psicología del color.
Es interesante e importante saber que los colores que se utilicen en los espacios que se habitan, influyen en el estado de ánimo de las personas. Los colores de la casa o el de la habitación, o incluso el de la oficina… impactan en el humor, creatividad y la actitud más de lo que se cree. Es por esto que existen colores recomendados para resaltar de la mejor manera cada habitación de la casa.

Cómo pintar la cocina

Uno de los lugares más importantes de la casa es la cocina. No sólo se utiliza para cocinar; suele ser el sector donde la familia se reúne para almorzar o cenar, donde se vé televisión, e incluso donde los chicos hacen la tarea de la escuela. Por lo tanto, los colores más recomendables para la cocina son turquesa y verde manzana, porque son alegres y dan sensación de energía.

Colores para pintar el living

Otro ambiente que merece especial atención es el living. Por lo general, este espacio se utiliza para la relajación. Los sillones para leer o escuchar música, mirar televisión, recibir visitas. Por tanto, los tonos acertados para el living son los colores cálidos más claros, por ejemplo, rojos y naranjas suaves o incluso el marrón. Estos colores brindan sensación de calidez y generan una atmósfera de intimidad; cumpliendo con el objetivo de ofrecer comodidad a la familia y a los invitados. Y si  a esto se le suma una iluminación suave, nadie va a querer irse.

Colores para el dormitorio

Es el espacio más íntimo de la casa, y dependiendo de si uno es soltero o casado, existe un color ideal para pintar las paredes de cualquier dormitorio. Porque más allá de todo, es un ambiente que debe inspirar calma y tranquilidad. Por eso el color azul para las paredes puede ser el más indicado ya que invita al descanso y a la relajación.

Para renovar los ambientes de la casa, además de la amplísima variedad, Pinturerías Crear cuenta con personal altamente capacitado y con una extensa experiencia en el rubro.

Sucursales
En Quilmes Oeste, Av. 12 de Octubre 1999. Teléfono: 011 4250-1018
En Wilde, Onzari 801.
En Florencio Varela: Av. San Martín 2277 y Av. Perón 4165.

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft