¿Cómo preparar un evento de calidad?

23
Ago

¿Cómo preparar un evento de calidad?

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en ¿Cómo preparar un evento de calidad?

Confitería Oddone es un prestigioso negocio de Quilmes, que lleva 57 años deleitando a sus clientes con las más ricas masas y tortas. Con el tiempo, se convirtió en todo un referente, ofreciendo en su confitería la más amplia variedad de productos para tentarse: locatellis, canapes, masas finas, facturas, mafaldas; sandwiches de miga en todos sus tamaños y variedad de gustos.

Se dedican a la fabricación de estas delicias con insumos de primera calidad y recetas artesanales únicas que dan a los productos un sabor inconfundible.

En el año 2009, la confitería recibió un diploma que certifica el cumplimiento de todas las pautas de una verdadera pastelería artesanal argentina.  Este diploma, sólo lo recibieron cuatro de las más de 8800 confiterías y panaderías que residen en la provincia de Buenos Aires.

Servicio de catering

Confitería Oddone ofrece un servicio de catering completo. Desarrolla y perfecciona constantemente sus propuestas, según cada tipo de evento. Esto se debe a sus instalaciones y maquinaria de última tecnología que permiten asegurar la calidad y los volúmenes que requiere la cocina moderna.

El local cuenta con un personal de mozos y camareras junto a especialistas en atención al cliente. La calidez y profesionalidad es un factor diferencial en Confiteria Oddone.

Ofrece un servicio de lunch especializado para cada acontecimiento, que puede elegirse además en distintas variantes: Completo, Express o Premium. Todos caracterizados por su calidad y abundancia. Entre sus opciones se encuentra, por ejemplo, el servicio de lunch que es ideal para eventos informales: una cena con amigos, una reunión en el trabajo, una comida familiar.

Viandas empresariales

Además, desarrolló un producto y servicio exclusivo para el sector empresarial. La oferta de viandas, las cuales son elaboradas en el día por chef y llevadas hasta la puerta del cliente.

La Confitería se encuentra en Alvear 1066, Quilmes, Bs. As. Para realizar un pedido para tus eventos el teléfono es: 4254-1111. Para contactarte y hacer tus consultas online: info@confiteriaoddone.com.ar

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft