Corazones rotos: esta vez es el turno de Cande y Franco

04
Dic

Corazones rotos: esta vez es el turno de Cande y Franco

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Corazones rotos: esta vez es el turno de Cande y Franco

Candelaria Tinelli confirmó a través de un Tweet su sorpresiva separación de Franco Masini. Hasta el momento parecían ser la pareja más consolidada del espectáculo ¿qué pasó? Hace diez días volvieron juntos de Nueva York para festejar el cumpleaños de 15 de Juanita, la menor de las Tinelli.

Lo hizo al responderle un tweet a Analía Franchín, panelista y una de las candidatas a sumarse al panel de Intrusos (América, a las 13) en 2018.
“¿Es mentira? Decime que sí”, le consultó Franchín a Candelaria, citando el tweet de De Brito en el que él revelaba la ruptura. “No”, le contestó la joven junto a un emoticón de una mano con el dedo pulgar hacia abajo.
Días atrás había escrito otro tipo de mensajes como “2018, ven pronto” o “un abrazo y ya”, aunque como aún no había trascendido la separación nadie lo vinculó con esa noticia. Hoy los tweets cobran otro sentido.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”.
Una mujer, parte de su casi millón y medio de seguidores, le contestó: “Era muy chico, un boludo, ahre”. Y ella, lejos de negarlo, le respondió irónicamente con un emoticón que tiene sólo ojitos, no tiene boca… y que podría expresar que “no tengo nada que decir al respecto”. La diseñadora de ropa y el actor se conocieron “hace un tiempo”, según contó el propio Masini.

Hasta ahora la única información de los motivos,  es el tweet aparentemente acusando a Franco no haber estado presente o no enfrentar un problema. ¿Vos qué opinás? ¿Van a volver a estar juntos y es sólo un capricho?

Franco Masini trata de evitar los medios y Cande, sabemos que quiere llamar la atención constantemente.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft