¿Cuál es el mejor regalo para mamá en su día?

10
Oct

¿Cuál es el mejor regalo para mamá en su día?

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en ¿Cuál es el mejor regalo para mamá en su día?

Las madres se merecen lo mejor, y aunque los mejores regalos no son materiales, una forma de demostrar amor es encontrar un objeto que acompañe al otro.

Ya nos adelantamos a responder, el mejor regalo para mamá será un objeto que represente sus sueños, aspiraciones, esas ganas de vivir que ella tiene. A veces en la palabra “madre” englobamos a todas las mujeres y nos olvidamos que cada una es única e irrepetible. Más allá de compartir el hecho de ser madre, cada una tiene sus intereses y motores inspiradores.

El hecho de hacer un regalo de este tipo, es una forma de decir: te agradezco mamá por siempre relegar en segundo plano tus actividades para brindarte a mí, como hijo. Los maridos, agradecer el sacrificio que hicieron sus mujeres como madres.

Se trata de pararse un segundo a pensar en que ellas fueron las que pusieron el cuerpo, (y literalmente) desde los inicios de nuestras vidas. Qué increíble ¿no? Entonces, por más de que lo más importante no sea lo material ¿no se merecen un regalo que represente todo lo que ellas son?

Vamos a dar una lista de ideas, pero sólo como inspiradora. Cada uno sabrá después cuál es el regalo adecuado para nuestra mujer <motor de vida>.

Make up: es un clásico a la hora de regalar. Siempre buscar productos de calidad, hipoalergénicos, y tonos suaves para que mamá no diga: “esto no es para mí”… pero claro, si tenemos una madre que se anima a los colores fuertes ¡a todo color entonces!

Cuidado de la piel: De la mano con el regalo anterior, si tu mamá usa cremas podes optar por las versiones miniatura para que pueda llevar en la cartera. O agregar cremas con perfume y toda la variedad que existe en el mercado. ¡Ojo con las cremas anti-age! No queremos que piense que se nos está poniendo grande.

Gadgets de belleza: a veces nuestras madres nos dan todo de tal forma, que se descuidan en los pequeños detalles de su cuerpo: regalarle un spa de manos, uñas, beuty pies y manos. Todas cosas que quizás nuestra mamá desestima. O al contrario, si tu mamá es una fashion trendy, un día de spa es un habitué. Averiguá cuál es su lugar favorito y compartí un día con ella.

Ropa y Accesorios: las mujeres siempre necesitamos una cartera nueva, o un bolso. Cada uno con distintos tamaños y los utilizamos para distintas ocasiones. Peero lo cierto es que las carteras XL son lo que se está imponiendo en el mundo de la moda ¡y son súper prácticas!

De nuevo, lo importante con el regalo es resaltar algo personal de tu mamá ¡no hay que errarle al talle por nada del mundo! Y si esto puede ponerla sensible, es mejor optar por accesorios que le van bien a cualquiera: pañuelos, collares, aritos, etc.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft