Cuidados para el pelo teñido

19
Jun

Cuidados para el pelo teñido

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Cuidados para el pelo teñido

Consejos para cuidar el pelo teñido

Seguro que en ocasiones te has preguntado cómo las famosas cambian tanto de color de pelo y parece que siempre lo tienen sano. Para conseguirlo, es necesario un cuidado diario del cabello con productos específicos que ayuden a mantener su salud y brillo.

Si estás pensando en teñirte el pelo, lo mejor es recurrir a tintes que no lleven amoníaco. Si son naturales causarán menos daño al cabello. Además, es importante, que no retoques el tinte hasta pasados un par de meses. Contra menos se toque el pelo, más sano podrá estar.

El uso de tintes hace que el pelo se note más seco. Para evitarlo hay que usar productos que ayuden a hidratarlo en profundidad. Acondicionadores, serum y mascarillas te ayudarán a mantener bien hidratado tu cabello. Es importante seguir las instrucciones de uso como dejar actuar el producto unos minutos antes de eliminarlo o la manera en cómo extenderlo por el cabello.

Está muy extendido el uso de secadores y de planchas para el pelo. Aunque, a veces, será inevitable su uso pero hay que limitarlo todo lo posible. La utilización excesiva de éstas herramientas estilísticas hará que el pelo se vea más seco y pueden dañarlo. Al usar los secadores o planchas también se puede utilizar un producto protector contra el calor, para que el daño sea menor.

Los cambios extremos dañan el pelo. En invierno, es importante mantener el cabello bien nutrido con la ayuda de mascarillas. Siempre hay que buscar productos específicos por lo que, la mascarilla, mejor si es para cabello con tinte. Igual que pasa con la mascarilla, todos los productos que se usen para el cabello, tendrán mejores resultados si son específicos. En este caso, si es pelo teñido, mejor usar productos que sean para este tipo de cabello.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft