Desmaquillate los ojos correctamente

03
Sep

Desmaquillate los ojos correctamente

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Desmaquillate los ojos correctamente

1. Elegí el producto adecuado para tu tipo de piel

Es el primer paso de la rutina de belleza y súper importante porque va a incidir en el resto. Si tenés una piel mixta o grasa, debés usar una fórmula a base de gel. Utilizá uno que espume levemente si tu piel es muy grasa”. Si en cambio tenés la piel seca optá por una crema humectante o mousse para suavizar e hidratar la piel.

2. Conocé el modo de uso de cada producto

No es simplemente limpiar la cara con agua, espuma y enjuagar. Cada limpiador tiene su método. Los geles y las espumas, por ejemplo, se colocan sobre la piel húmeda y deben dejarse reposar sobre la superficie durante un minuto para permitir que los ingredientes hagan su trabajo. Pero, si estás usando una loción cremosa, aplícala directamente en la piel completamente seca y frotala durante unos minutos como lo harías con una crema hidratante. Esto le da al limpiador la oportunidad de descomponer el aceite y actuar sobre la suciedad de la dermis. Luego hay que aplicar una pequeña cantidad de agua con la punta de los dedos para emulsionar el producto.

3. Decile chau a la toalla

Un trapo húmedo es un caldo de cultivo para las bacterias. Además, las toallas son abrasivas y demasiado duras para tu piel. Podés reemplazarla con un paño de muselina. Eso sí, siempre debe estar limpio.

4. Usá agua tibia

Lavarse la cara con agua caliente puede se siente bien, pero el calor en exceso puede interferir con los aceites naturales de la piel, provocar un secado excesivo y la posterior producción de sebo. La temperatura ideal es apenas tibia.

5- No abuses de las toallitas desmaquillantes

En general, la mayoría no remueve del todo la suciedad, sino que la esparce. No se recomienda su uso para todos los días porque no logra una limpieza profunda. Solo guardalas para ocasiones especiales cuando estás súper apurada.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft