Disfruta el verano con un buen chapuzón

31
Ene

Disfruta el verano con un buen chapuzón

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Disfruta el verano con un buen chapuzón

Ya sea que quieras darte un chapuzón en la piscina de tu amiga, visitar una playa o relajarte en el lago, hay algunos elementos importantes que tenes que llevar  cuando vas a nadar.

Guarda lo esencial:

Un protector solar, agua y una toalla. Para añadir algo de diversión a tu viaje, lleva flotadores, juegos de mesa o un libro para leer.

Una muda de ropa para después de terminar de nadar, además de todo elemento de higiene personal que podrías necesitar, de modo que te sientas fresca y limpia.

Lo esencial, elegí un traje de baño y asegúrate de que te quede bien. Arma un atuendo para ponértelo sobre el traje de baño. Puede ser  vestido cómodo. También utiliza zapatos aptos para el agua, como ojotas, sandalias o zapatos con punta cerrada para piscina.

Un bolso lo grande para llevar todas tus pertenencias, también puede ser una mochila. Si pensas llevar alimentos o bebidas, es buena idea elegir una bolsa térmica para mantener todo frío y en buen estado.

Guarda tu celular, billetera y llaves. Si vas a necesitar tu tarjeta de identificación o dinero, no olvides llevar tu billetera dentro de una bolsa de plástico para evitar que se moje. Asegurate de guardar bien tu celular y las llaves de tu casa y auto.

Un repelente de insectos si vas a estar al exterior.

Mucha agua para mantenerte hidratada. Lleva agua embotellada o llena una botella de agua reutilizable. Si deseas mantener el agua fría, lleva bolsas de hielo .También podes llevar otras bebidas como  limonada o los sobrecitos de jugos.

Lentes de sol y un sombrero para protegerte del sol. Los lentes de sol son indispensables para mantener los rayos UV dañinos alejados de tus ojos y el sombrero protege el rostro del sol a la vez que lo mantiene lejos de los ojos. Empaca lentes de sol y un sombrero que no te importe mojar.

Lentes para nadar que no te queden ni muy flojos ni muy apretados alrededor de tu cabeza.

Una toalla para acostarte o secarte. Las toallas diseñadas de forma específica para la playa o la piscina resisten mejor la arena y el sol. Podes elegir una gorra de béisbol, un sombrero para sol o un sombrero de pescador para mantener el sol lejos del rostro y el cuello.

Bocaditos para la hora del hambre. Elegí bocaditos que te aporten energías y sean fáciles de transportar. Si optas por los fríos, transportalo en una hielera pequeña o colócalos en una bolsa de plástico pequeña con bolsas de hielo alrededor para mantenerlos fríos. No olvides verificar que se permitan los alimentos en tu lugar de destino.Algunas excelentes opciones son los surtidos de frutos secos, las barras de granola, las frutas como manzana o bananas, galletitas saladas y dulces, un trozo de queso y fiambres  y los pochoclos también son buenas opciones.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft