Disfrutemos de un hermoso día de lluvia

28
Oct

Disfrutemos de un hermoso día de lluvia

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Disfrutemos de un hermoso día de lluvia

Sí, arranco el lunes señoras y señores y con la llegada de la lluvia se complican muchas cosas, en especial el tráfico que se pone ¡DE TERROR! pero también hay placeres que llegan con ese clima.

Te contamos algunos tips para que los tengas en cuenta y tengas un día mucho más alegre.

Tomar bebidas calientes con medias, en cuanto volvemos de la calle.

Lee. Llueva o no, es fundamental estar siempre inmersa/o en la lectura de un libro que te guste o te motive. Es cuestión de sentarse, leer y dejarse llevar.

Escucha música. Elegí dónde y con qué medio dispositivo ponerte a escuchar esas canciones que te hacen sentir especial, te hacen pensar o simplemente te motivan.

Ordena el armario. Es el momento perfecto para que inviertas la tarde en dejarlo prolijo y con las nuevas prendas que te vas a poner para lucirte esta temporada.

Invita a tus amigos a pasar una tarde divertida.

Adelanta trabajo. Puede parecerte agotador invertir tu día en hacer cosas del trabajo o los estudios, pero lo terminarás agradecimiento.

Planifica las vacaciones. Agarra un mapa, estudia bien la geografía y pensa qué lugar del mundo te gustaría visitar. después averigua cuánto están los vuelos, hoteles y los tour.

Hace ejercicio. Tu casa tiene lugares ideales para hacer deporte. Es el momento perfecto para armar una rutina en tu casa y realizarla cada día.

Maratón de películas. Acomodate en el sofá ( o, ya que estamos, la cama) y tapate con una manta, hacete o compra unos pochoclos y a disfrutar.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft