¿Dónde festejar el día de la madre?

10
Oct

¿Dónde festejar el día de la madre?

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en ¿Dónde festejar el día de la madre?

Te vamos a ir presentando ideas inspiradoras para festejar el día de la madre en familia, sin irse lejos ¡encontrando los mejores rincones en nuestra ciudad! Maridos, hijos, hijas: ¡tomen nota!

Ya vimos ideas para inspirarse en regalos materiales, objetos que representen el agradecimiento que sentimos hacia nuestras madres. Ahora, les mostramos una selección de lugares para regalar experiencias y momentos únicos, más allá de un objeto en sí. Porque en definitiva la vida es eso: experiencias y momentos que nos hacen ser quienes somos y nos hacen estar felices cuando compartimos con las personas que amamos.

¡Basta de cháchara! Manos a la obra para festejar en Quilmes:

Cambio de look: regalale un cambio de look a mamá, compartí con ella un día de renovación de estilo en Peluquería Claudio Line. La diferencia que tiene esta pelu, es que como servicio agregado y gratuito  brinda un análisis total de tu cabello: de qué tipo es, con qué productos conviene tratarlo y qué corte queda mejor con tu rostro. ¡Ideal para salir como nuevas a seguir festejando!

A tirar la casa por la ventana: si mamá se brinda al hogar por completo y es una amante de mantenerlo constantemente con la decoración de última moda, en Amocoba podes recorrer el nuevo show room que presenta toda la nueva línea para dormitorio y cocina.  ¡Momento de elegir un cambio!

¡En su día que no cocine!: Si lo de ustedes es quedarse en casa y no salir, a regalarle un día de descanso en la cocina a mamá. Contratá una rico almuerzo, merienda o incluso un súper desayuno en el catering más rico de la zona: Canteli Catering. Además, comprando online tenes un montón de beneficios y descuentos.

No te pierdas el próximo post con la recomendación de los mejores restaurantes de la zona y una selección de los platos más ricos para festejar. ¡Vamos que motivos para celebrar sobran!

 

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft