¡El diablo viste a la moda cumple 10 años!

22
Ago

¡El diablo viste a la moda cumple 10 años!

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en ¡El diablo viste a la moda cumple 10 años!

Todos tenemos alguna película que nunca dejamos de ver, o que siempre que sabemos que está en la televisión nos obliga a dejar de hacer lo que estemos haciendo, para verla una vez más. Conmemoramos la película que probablemente encabeza la lista de muchas mujeres: El diablo viste a la moda (o en inglés “The devil wears Prada”). Aunque no pueda creerse, en 2016 se cumplieron 10 años desde su estreno. “El diablo viste a la moda” esta basada en el libro homónimo de la periodista Laura Weisberger, quien había sido -en la vida real- la asistente de Anna Wintour, la editora de Vogue, y a través de sus líneas contaba su experiencia y, de paso, hacía una sátira del mundo de la moda.

Curiosidades: de 35 millones de dólares que costó su realización, llegó a recaudar 325 millones de dólares, es decir, alcanzó ganancias por cerca del mil por ciento en base a su presupuesto de producción.

Todo el relato de Weisberger fue llevado a la pantalla grande… pero la historia tuvo un principio y un final claro. A pesar de su gran éxito, los años posteriores al estreno del filme no se pensó en una continuación o segunda parte por diversos factores:  no se quería manchar u opacar la primera parte, y se habló de que el presupuesto sería muy alto.

El vestuario de la película, a cargo de Patricia Field, costó más de $ 1 millón de dólares.

 

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft