El gran casamiento del año

25
Nov

El gran casamiento del año

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en El gran casamiento del año

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron, es el último gran casamiento del año.

Un total de 242 invitados participaron de la ceremonia, la recepción y formarán parte de la cena. Los privilegiados que forman parte de un grupo elegido por la pareja. Luego de la medianoche, se suman otros 337 invitados, lo que hace un total de 579 personas que los acompañarán en este día tan especial.

Daniel Casalnovo, el diseñador elegido por los hombres de la familia. El modisto arribó con el hijo más pequeño de Pampita, vistió al novio, a los tres pequeños hijos de Pampita y Vicuña y a los 20 hombres de la familia García Moritan.

Sorprendió la presencia de Marcela Tinayre, que llegó en el auto de Mirtha Legrand. La conductora resultó una de las afortunadas que pudo ingresar con el auto hasta el palacio, ya que varios se quejaron porque debieron caminar mucho antes de entrar. Valeria Mazza también fue una de las favorecidas con poder ingresar su vehículo. El resto debió dejar sus autos en la calle o peor, en el primer vallado que era a más de 100 metros de la entrada.

Hubo dos grupos de mujeres en la fiesta: las que fueron con tacos y recorrieron unas gran distancia; y otras que optaron por ir con “chatitas” y luego calzarse los tacos antes de entrar al lugar. Barbie Simons fue una de las representantes del primer grupo. Mientras que Angie Balbiani fue una de las que eligió el calzado bajo.

El casamiento se desarrolló como estaba previsto. Pampita y su esposo dieron el sí a las 19:59. Luego se escucharon muchos aplausos  para los recién casados.

 Las familias de los novios compartieron una mesa común. Tanto los parientes de Roberto como los de Pampita pasaron la velada en la misma mesa y disfrutaron de estar unidos por los dos novios.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft