El make up más buscado: Dot Eyeline

06
Jul

El make up más buscado: Dot Eyeline

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en El make up más buscado: Dot Eyeline

El Dot Eyeline fue ganando terreno y ya está consolidado como tendencia. Estos dos pequeños lunares dibujados a ras de las pestañas inferiores con un eyeliner líquido resultaron ser los mejores compañeros –y la perfecta vuelta de tuerca– de un delicado ‘cat-eye’.
Especiales para salir a de fiesta, looks nocturnos y casuales. De la mano a esta tendencia, se suma la creciente popularidad del glitter –y demás apliques de fantasía en el rostro. El maquillaje del reciente desfile de primavera 2017 Alta Costura de Dior vienen a confirmar esta moda. Esta es la primera vez que la pasarela trata de resucitar esta tendencia que muchos asocian a Twiggy, la reina del maquillaje de ojos en clave arty de inspiración 60s.

Tipos de Dot Eyeline
Este tipo de delineado es realmente sencillo: solo se debe poner un punto justo debajo del lagrimal inferior. El punto puede ser grande, pequeño, en forma de corazón o rombo. También puedes usar varios colores para que combinen con tu outfit. El dot eyeliner también puede ser combinado, como decíamos, con un cat eye para que tu mirada se vea espectacular.
Si un punto no te convence, podés agregar varios. También, se pueden hacer de manera vertical. O podes crear tu propio estilo eligiendo las figuras que más te representen: estrellas o incluso corazones. Agregá medio punto arriba + medio abajo = y lográ una mirada irresistible. Se recomienda agregarlo en un conjunto de maquillaje más natural, como en todo, hay que tener cuidado con los excesos.
¡Animate a este make-up! Hará que tu mirada se vea increíble y misteriosa.

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft