¡El regreso a la tv más esperado!

26
Jun

¡El regreso a la tv más esperado!

En la pantalla chica, Su Giménez volvió con todo en el debut de su 30° temporada al frente de su programa. La diva protagonizó una noche llena de humor con la presencia de Los Midachi, Claudia Villafañe, Tini Stoessel, Jorge Lanata y muchas otras figuras.

Después de seis meses, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico programa. El ciclo arrancó con 23.3 puntos de rating a las 22.00. “Gracias, no hago más que recibir cariño. Siempre lo recibí, pero con esto de los 30 años…”, dijo Susana, al ingresar al estudio y después confesó que estaba nerviosa con su regreso y que hasta se había probado “400 vestidos”.

La cuota de actualidad la puso Jorge Lanata, invitado al sketch La empleada pública, con Susana y Antonio Gasalla. El periodista, opinó sobre las elecciones: “Las PASO son un delirio, porque elegís provisoriamente y hay que votar dos veces. Si son internas tendrían que competir y no compite nadie, porque ya están elegidos”.
Entonces, Susana aprovechó y le preguntó a Lanata a quién iba a votar. Él no dio una respuesta contundente pero sí nombró a sus favoritos, en realidad, favoritas: “Carrió es una persona por la cual votar, pero Ocaña y Stolbizer también”.

Claudia Villafañe fue la invitada al living y, por primera vez, habló de todo: la causa por las camisetas de Diego Maradona en la que fue sobreseída, su relación con sus hijas y su nieto Benjamín, los hijos extra matrimoniales del “Diez” y su relación con Jorge Taiana.

La noche siguió con más humor de la mano de Los Midachi, que hablaron sobre su regreso al teatro y hasta la invitaron a comer las empanadas que llevó Dady Brieva al piso del programa.

Como en cada comienzo de año, Susana recibió en el estudio decenas de regalos y ramos de flores: Maluma, Cacho Castaña, Romeo Santos, Floppy Tesouro y Facundo Moyano fueron algunos de los famosos que enviaron sus obsequios.

 

Weekon

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft