El verdadero por qué Gasalla se va del programa de SU

25
Sep

El verdadero por qué Gasalla se va del programa de SU

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en El verdadero por qué Gasalla se va del programa de SU

Luego de todos los rumores de que iba a dejar del programa por culpa de los encontronazos con Fátima Florez, finalmente Gasalla abandona su clásico y eterno sketch con Su.

Fuerte puja y guerra de egos entre los dos humoristas, Gasalla con su gran recorrido y Fátima Florez quien logró hacerse muy conocida por todos los argentinos estos últimos años. La humorista, sin embargo, lloró cuando le preguntaron si eran ciertos los rumores de que había recidibo un pedido de abandono del sketch por parte de Antonio. “Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Soy sensible, ¿es un pecado?” dijo.

Pero el actor desmintió que su ida del ciclo tenga algún tipo de relación con los enfrentamientos con Florez. Según su testimonio, “solo hubo un problema” con la humorista, en el primer programa que participó: “Ella hacía de Cristina Kirchner y de invitado estaba Jorge Lanata. Se fue arriba de él y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública. Pero nada más”, dijo.

El humorista se va a Nueva Jersey, Estados Unidos, para actuar en una obra de teatro. Esta fue la cláusula que arregló con los abogados en el contrato: poder irse cuando quería. Las temporadas de teatro en EE.UU. son en fechas a la inversa que en nuestro país, por eso la superposición de actividades.

 

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft