¿Enviaste un Whatsapp y te arrepentiste? ¡La solución!

27
Jun

¿Enviaste un Whatsapp y te arrepentiste? ¡La solución!

La popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer los mensajes enviados y hoy WhatsApp ha oficializado esta potente función al publicarla en su página de soporte.

Es una gran oferta en la aplicación, ya que ofrece una función que se valorará mucho entre los usuarios: los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado, tendrán hasta cinco minutos para deshacer este envío. Aunque de nuevo, WhatsApp generará una controversia similar a la de los tildes azules, porque en realidad, no se trata de un borrado sin rastro.

Al interlocutor le llegará un mensaje diciendo “este mensaje ha sido borrado” y esa frase puede llegar a generar inconvenientes o problemas entre parejas y amigos. Es decir, no se corrige por completo el error ya que habrá que explicar que nos equivocamos de destinatario y que tuvimos que eliminar el mensaje.

¿Cómo hay que hacer para borrar un mensaje enviado?

WhatsApp explica que en los dispositivos Android bastará con pulsar sostenidamente sobre el mensaje en cuestión y después sobre el botón Menú y ahí Recuperar. Los propietarios del iPhone deberán seguir pasos muy parecidos: bastará con pulsar sostenidamente sobre el mensaje y después en Recuperar. El servicio, con todo, explica las limitaciones de esta nueva función: solo estará disponible cuando ambos interlocutores se encuentren utilizando la última versión de la aplicación y por otro lado, y esto es importante, quien solicita una recuperación del mensaje no tendrá constancia de que ésta se ha producido con éxito.

WhatsApp todavía no ha hecho oficial el anuncio de esta nueva función que se ha filtrado en su página de soporte; pero es de esperar que en cuestión de días esté disponible poco a poco entre los usuarios de la aplicación en Android, iPhone y Windows Phone.

Weekon

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft