Esto es lo que ocurre si duermes con el pelo mojado

15
Mar

Esto es lo que ocurre si duermes con el pelo mojado

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Esto es lo que ocurre si duermes con el pelo mojado

Desde siempre las madres nos han advertido una y otra vez de los peligros de acostarnos con el pelo mojado, y es que un acto tan sencillo y, en apariencia inofensivo, puede tener efectos severos sobre nuestra salud. Si eres de las que tiene este hábito más que incorporado en su vida, ¡por favor, deja de hacerlo: no duermas con el pelo mojado!

Tu pelo se estropeará

Cuando tu pelo está mojado se vuelve más pegajoso, con lo que dormir con el pelo húmedo puede provocarte rotura en el cabello. Antes de que esto ocurra, tira de tu secador de pelo.

Empezarás a sufrir caídas de tu pelo

Si continúas con este hábito será mejor que asumas que antes o después irás perdiendo poco a poco tu pelo, y que por la mañana cuando te levantes tendrás una melena indomable que no habrá cepillo que quiera acercarse a ella.

Acumularás más caspa

La humedad provoca una alteración de tu cuero cabelludo que puede desencadenar en el aumento de caspa en tu cabeza. La caspa no es nada buena para la salud de tu cabello porque provoca picores, sequedad, y lo que es peor, aceleración en la caída del pelo.

Aumentarán los dolores de cabeza

Dormir con el pelo mojado puede aumentar la temperatura de tu cuerpo, lo que se traduce en la aparición de dolores de cabeza, dolores musculares y, aunque pueda sonar un poco alarmista, parálisis facial.

Aparición de infecciones

La humedad en el pelo da lugar a la aparición de bacterias en la almohada. Dichas bacterias pueden ser el principio de una infección que se puede extender por todo tu cuerpo y generar problemas de salud severos.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft