Evitá ganar peso con los años

26
Oct

Evitá ganar peso con los años

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Evitá ganar peso con los años

Con el paso del tiempo todos acabamos teniendo cierta tendencia a ganar algunos kilitos de más.
Esto se puede evitar, en mayor o menor medida, si se siguen una serie de recomendaciones. Además hay que tener muy presente que lo que verdaderamente suele provocar el aumento de peso no son tanto los años en sí, sino los cambios que se producen en los diferentes hábitos de vida.

Es fundamental mantener el cuerpo en movimiento. No hay que olvidar que el metabolismo se vuelve lento con los años, así que es más fácil ir acumulando kilos. Para evitar esto es importante mantenerlo activo y para ello el mejor método es realizando alguna actividad física, moderada pero constante.

Mantené tu mente activa: Al igual que el cuerpo, también debemos mantener activa la mente. No olvides poner en práctica actividades como la lectura diaria y juegos relativos a la memoria, asociación de ideas o pensamiento lateral.

Regular horarios: dormir es la base para perder peso, dicen… y es cierto. Mantener una serie de horarios regulares, descansar bien y profundo, ayuda a que el metabolismo no sufra grandes alteraciones.

Para no subir de peso… ¡A comer (sano) , dormir (profundo) y leer (mucho) !

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft