Grammy 2019: los vestidos de la alfombra roja

11
Feb

Grammy 2019: los vestidos de la alfombra roja

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Grammy 2019: los vestidos de la alfombra roja

La alfombra roja que inauguró la 61 edición de los Premios Grammy de la música norteamericana ha sido de las más sorprendentes de 2019.

Janelle Monáe.

Uno de los nombres que tomó más fuerza en la industria de la música es el de Janelle Monáe. La cantante se presentó en la alfombra roja con un diseño de Alta Costura de Jean Paul Gautier que destilaba personalidad por cada uno de los costados. Un tocado en forma de sombrero de ala ancha completó el ‘look’.

Alicia Keys 

El vestido que escogió Alicia Keys no era el más original, ni contaba con florituras de más. Era sobrio pero elegante. Discreto pero a la vez llamativo. El corte entallado, el escote pronunciado y el color rojo formaron el tándem perfecto para que Keys brillara más que de costumbre. El peinado, una colita que dejaba ver su pelo afro y su maquillaje natural hicieron el resto.

 

 

Durante su performance en la gala optó por un diseño fluido verde y un pañuelo que cubría su cabeza.

Jennifer López de Balmain

Jennifer López no pasó desapercibida para nadie en la alfombra roja. Acostumbrados a sus estilismos con excesos de brillos, transparencias, flecos y pedrería, sorprendió con un vestido blanco con incrustaciones de pedrería de Balmain elegante y sofisticado. Estuvo además muy acertada al completar el ‘look’ con un sombrero blanco de ala ancha.

Lady Gaga de Celine

 

El estilo de Lady Gaga ha sufrido una gran metamorfosis durante estos últimos años. El diseño que ha llevado para esta gala es el claro ejemplo de ello, es decir, ha pasado de plantarse a lomos de un caballo blanco o de enfundarse un traje confeccionado con carne animal a llevar un diseño de Celine.

En este caso muchos pensarían que este vestido palabra de honor color planta con un gran volante lateral es de Saint Laurent, pero no. Hedi Slimane en su nueva etapa en Celine ha sido el encargado de confeccionar el traje para Gaga.

Miley Cyrus

 

 

La actriz y cantante ha experimentado una metamorfosis al estilo Lady Gaga y ha cambiado las extravagancias por estilismos discretos y elegantes. En esta ocasión se ha decantado por un traje sobrio negro, con un escote pronunciado.

Kylie Jenner de Balmain

Kylie Jenner acudió al certamen para acompañar a Travis Scott y lo hizo con un diseño desmontable rosa empolvado de Balmain, con muchos volúmenes, elegante y que se salía del estilo tan marcado de las Kardashian.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft