Gran trayectoria en contactología

23
Ago

Gran trayectoria en contactología

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en Gran trayectoria en contactología

Óptica Puerto Luz

Cumple 46 años de dedicación en este rubro y es la óptica con más años de experiencia en la zona de Quilmes.
Cuenta con profesionales que están continuamente asistiendo a conferencias en el exterior para mantenerse actualizados, para brindar nuevos productos y soluciones para sus pacientes.

Sus profesionales

Ellos son María Angélica Llorente, se recibió en 1969 y desde entonces se dedica día a día a mejorar la salud visual de los vecinos de Quilmes y alrededores. Es la fundadora de lo que en 1971 se llamó “Pupilent Quilmes” hace 46 años, hace más de 20 se renombró y se reconoce como: PUERTO LUZ. Desde hace casi 10 años, el otro profesional de cabecera que trabaja en la óptica es Maximiliano Zambrana, se recibió en el año 2008, y desde entonces cuida la salud visual de los quilmeños. Ambos son especialistas en lentes de contacto.

Especializaciones internacionales

Como profesionales, fueron elegidos para ser parte del First Class de ópticos del Mercosur del Vision Care Institute. Este instituto se encuentra en Bogotá, Colombia. Recibe internacionalmente a todos los países de Sudamérica, en la Universidad de La Salle. La misma, dispone de un edificio de 5 pisos completamente especializados para el rubro de óptica. Allí se realizan cursos, congresos y prácticas donde se presentan todas las novedades e innovaciones a nivel internacional sobre lentes de contacto. Los profesionales de Óptica Puerto Luz asistieron a estos congresos durante cinco años seguidos, manteniéndose a la vanguardia en la oferta de sus servicios y productos.

Últimas novedades

Este año, estos congresos organizados por el Mercosur del Vision Care Institute se realizaron en Buenos Aires, en el Hotel Panamericano. Fueron días de simposios, donde diferentes expertos trajeron al país las últimas novedades en lentes de contacto. Se desarrollaron estos últimos años, lentes de contacto descartables diarios, especiales para astigmatismo y multifocales. Es la última novedad en este tipo de lentes y pueden encontrarse en la Óptica Puerto Luz. Además, la óptica ofrece pruebas sin cargo para los clientes, para analizar cómo reaccionan los ojos de cada uno y en base a esto ofrecer los productos adecuados.

Única en zona sur

Es la única óptica en zona sur que cuenta con un aparato especial para lentes multifocales, de la marca Novar. Es un aparato de medición con computadora que envía las imágenes directamente al laboratorio. Esto permite que la medición sea por completo exacta y queden precisamente centrados los lentes multifocales.

Productos

Trabajan con las mejores marcas de armazones tanto para anteojos recetados como para lentes de sol. Las marcas de renombre son Vulk, EyeWare, Infinit, RayBan, Acuvue, Waicon, Biomedics, Optix. Las mismas ofrecen variedad y calidad al cliente. Además de comprender armazones, se ofrecen en diferentes materiales y tratamientos para todo tipo de lentes, lentes de contacto y una gran variedad de accesorios. Si algo caracteriza a Puerto Luz es la amplia línea de productos que ofrece. Ya sea por un requerimiento oftalmológico o por una búsqueda estética, sin duda se encontrará lo que se necesita y acorde al gusto personal.

Lentes de contacto

Desde sus inicios la óptica se dedica a la venta de lentes de contacto, gracias a la capacitación de sus profesionales para realizar cualquier tipo de prueba, o consulta. Fomenta el uso de este tipo de lentes y se especializa en: astigmatismo, color y niños. Cuenta con líquidos para humectar los lentes, que pueden ayudar en caso de sentir molestias al usarlos. También ofrecen productos para limpiarlos o en caso más severos para desinfectarlos. Trabajan con todas las marcas, nacionales e importadas.

Pruebas sin cargo

Brindan el servicio de prueba de lentes de contacto de color, sin cargo. Se encuentran disponibles para graduaciones con miopía y para fines estéticos.

Descuentos a Obras Sociales

La óptica tiene convenios con las principales mutuales, obras sociales y prepagas nacionales y provinciales. Se caracteriza por brindar confianza, seriedad y compromiso con cada una de ellas.

Se encuentra ubicada en Alem 184 Quilmes, Buenos Aires. Su horario de atención es de lunes a sábado 9:00 am a 13:00 pm y de lunes a viernes 15:00 pm a 20:00 pm. Trabajan con todas las tarjetas y medios de pago. Por consultas contactarse al 4253-5252. Para visitar su sitio web: puertoluzquilmes.com o su página en Facebook: facebook.com/puertoluz/

 

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft