Ideas para celebrar el Día de la Mujer

08
Mar

Ideas para celebrar el Día de la Mujer

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Ideas para celebrar el Día de la Mujer

El día internacional de la mujer se celebra hoy 8 de marzo.  En este artículo queremos darte unas ideas que puedes llevar a cabo hoy y cualquier día del año:

1. Una cena entre amigas. Junta a tus más queridas amigas y diviértanse toda la noche. Pueden reunirse en casa de una de ustedes y preparar una rica comida o bien ir a un bar o restaurante. Cuenten chismes, historias y chistes, ríanse muchísimo.

2. Un regalito. Prepara un pequeño presente, pueden ser unos chocolates, una taza de café o cualquier detallito, para que se los des a las mujeres más importantes de tu vida. Puede ser tu compañera de trabajo, tu jefa, tu cuñada o tu mejor amiga. En cada regalito agrega una tarjetita diciéndole por qué ella es importante para ti.

3. El picnic. Organiza un día de campo con todas las mujeres de tu familia.; tu mamá, tus hermanas, primas y abuelita. Disfruten de la naturaleza y la convivencia, será hermoso ver a todas las generaciones juntas. No olvides tomar muchas fotos.

4. Spa. El spa nunca puede faltar, aprovechá para relajar y bajar los cambios de la semana con una experiencia placentera y relajante.

5. Con amor. Diseña una velada romántica con tu pareja.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft