Ideas para celebrar el Día del Niño

17
Ago

Ideas para celebrar el Día del Niño

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Ideas para celebrar el Día del Niño

Decoración del día del niño

Nada más lindo que dedicar un poco de tiempo a las decoraciones para celebrar el día del niño. Si quieres organizar un programa para festejar el día del niño en forma especial, dale un toque diferente con una decoración alusiva al día. Para ello emplea serpentinas de colores, imprime imágenes de los personajes animados preferidos de tu hijo o bien saca provecho a la ocasión y organiza una fiesta de disfraces.

Comida para festejar el día del niño

Sin lugar a dudas, nada mejor para tu hijo que hacerlo compartiendo momentos juntos en familia, divirtiéndose y aprendiendo a la misma vez. Por supuesto, que como en cualquier festejo, la comida es fundamental. Por esta razón, aprovecha este día para consentir a los pequeños con sus comidas preferidas: pizzas, salchichas, hamburguesas, pochoclos, golosinas, etc.

Una buena idea es organizar una merienda con sus amigos para que sea todo diversión en este día tan especial. Prepara una mesa decorada con personajes infantiles que los niños no puedan olvidar. ideas para celebrar el dia del niño

Dulceros para el día del niño

¿Te hacen falta sorpresas para el día del niño? No hay niño que pueda resistirse a una mesa de dulces, son una de sus mayores tentaciones. Para dejarlos con la boca abierta, ten en cuenta que no falten: helados de frutas, muffins, pastelillos, panqueques, galletas de colores, tortas, caramelos, etc.

Otra de las ideas para celebrar el día del niño que los pequeños van a amar es realizar una búsqueda del tesoro en casa para que jueguen mientras encuentran los dulces como premio.

Películas para el día del niño

Uno de los mejores regalos para el dia del niño es sin lugar a dudas una sesión de cine con las nuevas historias de sus personajes favoritos. Para que sea una tarde inolvidable, prepara tu living como si fuera una sala de cine verdadera: coloca almohadones coloridos, una iluminación adecuada y prepara deliciosos snacks: pochoclo, helados, chocolates, fruta picada, etc. para que los niños puedan compartir mientras se divierten viendo películas.

Manualidades para el día del niño

Las manualidades son siempre una de las actividades preferidas de los pequeños, ya que con ellas pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Por esta razón, como ideas para el día del niño reúne pinceles, pintura, crayones, plastilina, cuentas de colores, purpurina, lentejuelas, botones, cintas, etc. para realizar manualidades.

Pueden hacer coronas, cuadros de la familia, libros artesanales contando las actividades del día, portalápices, etc. Una propuesta que seguramente les va a encantar es maquillarse con caritas de animales, superhéroes, etc.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft