Ideas para vestirte en San Valentín

14
Feb

Ideas para vestirte en San Valentín

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Ideas para vestirte en San Valentín

+ El color rojo

El rojo es, sin duda, el color por excelencia del Día de los Enamorados. ¿Quién no tiene una prenda roja en su vestidor?

Un vestido, o incluso una camisa roja, tiene un aire dulce y romántico. Pero combinado con unas sandalias de tacón, unos stilettos y un clutch de fiesta, tendrás un outfit elegante y sofisticado. Pero, si prefieres huir de tanto formalismo, te proponemos que te pongas unos botines planos y deslumbras con tu total look. ¡Ideal!

+ El color negro

El color negro es uno de esos que jamás pasan de moda, es atemporal y queda muy bien en prácticamente cualquier ocasión. Es también un símbolo de elegancia, y por ello es ideal para cenas de noche, galas, eventos o incluso para el día a día. En este sentido, quizás un vestido negro con falda de vuelo sea tu look ideal.

¿Cómo combinarlo? ¡Atenta! Ponte unos zapatos de tacón de color burdeos con un bolso a juego. O, si lo prefieres, unos stilettos más discretos a juego, y pon color en tus complementos. Cualquier idea es buena si sabes cómo lucirla con mucho estilo y elegancia.

+ Look con pantalón

Un dos piezas con chaqueta y pantalón a juego es un outfit de lo más apropiado, sea cual sea la ocasión. Es quizá muy acertado si tienes una cita más formal, si vas a cenar al restaurante de moda de tu ciudad, o si vais a ir al teatro.

¿Te has puesto alguna vez un jumpsuit? Escoge tu preferido, y te aseguramos un acierto totalmente seguro. Eso sí, debes ponerte unos tacones altos para estilizar mucho más tus piernas y verte más alta.

+ Falda midi o mini

Una falda es siempre una gran opción. Si quieres huir del típico vestido, apúntate esta idea: falda midi o mino con camisa metida por dentro. Los colores varían según sea la falda, ya que si es lisa podrás ponerte algún estampado en la parte de arriba, y al revés si tu falda lleva algún print.

+ Para un estilismo urbano y casual

Si buscas un look más informal porque tu San Valentín va a ser de lo más desenfadado, te aconsejamos que apuestes por un pantalón ajustado de cintura alta y lo combines con una blusa de seda en algún color vivo.

Otra gran opción es lucir unos pantalones culotte con un blazer a juego. O incluso tus vaqueros preferidos con una camisa de color o estampada, y unos stilettos o botines cómodos para la noche. ¡Estarás estupenda!

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft