Katy Perry cantará en la Argentina el 11 de marzo

08
Feb

Katy Perry cantará en la Argentina el 11 de marzo

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Katy Perry cantará en la Argentina el 11 de marzo

La cantante de I Kissed A Girl se presentará en el Club Ciudad como parte de su gira mundial Witness Tour. Los detalles.

En junio del año pasado Katy Perry lanzó su nuevo disco Witness a nivel mundial, con hits como Swish Swish, Chained To The Rythm y Bon Apetit. Los fanáticos argentinos esperaban ansiosos el anuncio de la gira, ya que se rumoreaba que nuestro país estaba en el itinerario.

Finalmente llegó la mejor noticia para ellos: se anunció que la cantante pop volverá a pisar suelo argentino el 11 de marzo de 2018, para dar un único show en el Club Ciudad. Antes visitará Santiago de Chile, el 8 de marzo.

Katy Perry es conocida por sus originales y sorprendentes performances, con una puesta en escena y vestuarios de lo más coloridos y extravagantes. Buenos Aires no va a ser la excepción, ya que la cantante va a presentar el mismo show que viene mostrando en toda la gira, lleno de efectos especiales, juegos de luces, pantallas y elementos que interactúan con ella y con el público.

Katy Perry cantará en la Argentina el 11 de marzo

El estadio se va a transformar en una galaxia con planetas colgando del “cielo” durante la canción Thinking Of You, unos labios gigantes rojos la van a morder en I Kissed a Girl, ella se introducirá en un aro de básquet gigante mientras canta Swish Swish, e incluso invitará a un fanático a subir al escenario y jugar con una pelota.

Katy Perry cantará en la Argentina el 11 de marzo

Con respecto al vestuario, veremos a sus bailarines disfrazados como piezas de ajedrez y también como monos envueltos en cabello verde, naranja y rosa, durante la canción Part of Me.

Por supuesto, esta inusual presentación requiere de un batallón de personal que sigue a la diva a todas partes del mundo: un instructor de yoga, dos peluqueros, diez bailarines, cuatro coreógrafos, dos coristas, cinco chefs y 41 técnicos, encargados de las luces, pantallas y parlantes del show.

La apertura del show estará a cargo de Lali Espósito, que interpretará canciones de sus dos álbumes solistas: A Bailar y Soy. En 2017 la cantante argentina alcanzó el puesto 21 del Billboard Social 50, siendo así la tercera artista latina mejor ubicada en el ranking.

Ahora, se muestra muy emocionada por ser telonera de Katy: “¡Es una locura! Ya tuve esa experiencia inolvidable con mi primer disco, y que ahora me vuelva a dar esta oportunidad, y que encima haga un post para presentarme como su telonera, es demasiado. Está buenísimo”, contó en una entrevista para Billboard.

La cuenta regresiva ya comenzó y Perry ya dio shows en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. La crítica sólo tuvo comentarios positivos sobre el show: “Una voz poderosa que le permitió permanecer al frente del top-40 artistas en vivo y ahora con una presencia mucho más refinada que radical”, se lee en diarios internacionales.

Las entradas están a la venta a través del sistema LivePass, y van desde los $1250 a los $4450, más el cargo de servicio.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft