La boda real de Eugenia York y Jack Brooksbank

12
Oct

La boda real de Eugenia York y Jack Brooksbank

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en La boda real de Eugenia York y Jack Brooksbank

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya se han dado el ‘Sí, quiero’ en una de las bodas más esperadas del año. Y es que recordemos que se trata de la segunda boda real en los que va de año, después de que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeran matrimonio en mayo.
Una boda muy esperada que se ha hecho de rogar y es que los novios llegaban al altar algo más tarde de lo que se tenía previsto.

La pareja finalmente llegaba, por separado, a la Capilla de San Jorge, en la localidad de Windsor donde ha tenido lugar la ceremonia. En un primer lugar y como manda la tradición llegaba en novio, Jack Brooksbank, junto a su hermano (el padrino de la boda) sobre las 11:30 de la mañana. La espectacular novia llegaba acompañada por su padre, el duque de York, alrededor de las 12 de la mañana. Uno de los momentos más esperados era precisamente en el que Eugenia salía del coche, mostrando su precioso vestido de novia firmado Peter Pilotto and Christopher De Vos.

Tras la ceremonia, de algo más de media hora, el encargado de oficiar la boda real, les declaraba marido y mujer una vez intercambiados sus votos y las alianzas.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft