La confesión de Vicky Xipolitakis

15
Ene

La confesión de Vicky Xipolitakis

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en La confesión de Vicky Xipolitakis

“No soy buena para trabajar”

Desde que nació su hijo SalvadorVicky Xipolitakis se dedicó de lleno a la maternidad y se alejó de las cámaras y los flashes.

En medio de un escándalo con Javier Naselli, su ex y papá de su hijo, por la cuota alimentaria, la vedette reflexionó: “Mi hijo no tiene relación con su papá. Para mí es pasado y todo una vergüenza. Él se lo pierde. No tienen ningún vínculo. Ni pregunta. Una pena y una vergüenza: él y su abogada. Pero esta mamá hace todo para que no le falta nada. Trato de conseguirle todo y sino tengo a mi papá que es mi héroe“.

Con respecto a su rol como mamá, Vicky agregó: “Gracias a Dios que le tocó esta mamá a mi hijo. Dejé mi vida en segundo plano para hacer a Salva feliz. Es hiperquinético y, cuando mi mamá lo cuida, queda de cama. Ella ayuda mucho. Es remamero, es mi prioridad. Vine al canal el otro día para grabar algo y Salva se angustió porque creyó que estábamos en el pediatra, por los pasillos. Con Salvador no nos separamos“.

Finalmente, sobre cómo mantiene su estilo de vida, explicó:  “No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad. Tengo una marca de labiales y ahora vamos a sacar zapatillas. Pero regalo más de lo que vendo, porque soy muy generosa“.

Pongo el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Soy camaleónica, cambio de color según la ocasión”, se sinceró.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft