La mejor edad para ser mamá ¿fue la tuya?

14
Oct

La mejor edad para ser mamá ¿fue la tuya?

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en La mejor edad para ser mamá ¿fue la tuya?

Nuevos estudios afirman que las mujeres mayores se benefician más al ser emocionalmente maduras y económicamente estables. Pero todas sabemos que a mayor edad, los riesgos también son mayores. Entonces, ¿cuál es el equilibrio perfecto?

La ciencia determinó que la mejor edad para convertirse en madre es entre los 20 y 35 años. Según indican estudios recientes del Royal College of Obstetrics and Gynaecology de Inglaterra. Es que durante esos 15 años, es más fácil concebir, y es menos probable que se produzcan cuadros de presión arterial alta, abortos espontáneos o cesáreas de urgencia. También es cuando se tienen mayor energía para lidiar con la privación de sueño y con todas las nuevas responsabilidades.

La mejor edad para ser madre es la edad en la que te tocó ser madre. Ninguna mujer está preparada ni existe un manual que tenga la ciencia cierta sobre cómo criar a nuestros hijos. Todas, como queremos lo mejor para nuestros hijos, renegamos: “fui madre muy joven”, “fui madre muy grande”. La edad biológica no tiene nada que ver con nuestra edad mental o emocional.

¡Disfrutá este día de la madre sabiendo que tuviste a tus hijos a la edad indicada, en el momento preciso! Ese es nuestro saludo desde el equipo de Club WeekOn. La guía donde vas a encontrar los mejores lugares para ir a festejar en Quilmes y alrededores.

 

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft