Lo que debes saber del entrenamiento funcional

20
Nov

Lo que debes saber del entrenamiento funcional

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Lo que debes saber del entrenamiento funcional

Estamos cerca de la Navidad y del cambio de año, preparando ya los buenos propósitos para 2019 y es muy posible que entre ellos esté, una vez más, el de empezar a practicar deporte. Sin embargo, con las calles y las redes sociales repletas de runners,‘cossfiteros’ o figuras de acroyoga en la playa puede que el reto se nos presente inalcanzable y nos cansemos antes de empezar. Si te pasa, prueba con el entrenamiento funcional.

Su objetivo es que todas las personas puedan practicar deporte. Se adapta a todas las necesidades de cada persona con dos objetivos principales: una buena tonificación para la vida cotidiana y evitar las lesiones.

Son muchos los que llevados por modas se apuntan a la última tendencia deportiva, lo que termina con graves lesiones, en muchos casos de rodilla o de cadera, limitando considerablemente los entrenamientos. Sin embargo, el entrenamiento funcional está pensado para favorecer la tonificación con el máximo rango de movimiento.

Las sentadillas y las flexiones de brazo son los principales ejercicios de este entrenamiento que tiene como principal máquina el propio cuerpo y que, con la intervención de un buen profesional, puede lograr grandes resultados en todo tipo de públicos. Así que ponte las zapatillas y ánimo. ¡Este año sí los consigues!

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft