Los errores de belleza más comunes

11
Sep

Los errores de belleza más comunes

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Los errores de belleza más comunes

Errores de belleza con nuestro cabello…

+Lavar el pelo frotando con las uñas. Muchas mujeres, por prisas o porque creen que quedará más limpio arañan su cuero cabelludo al frotar con profusión para lavarse en cabello. Debes evitar este gesto, pues con él dañas la raíz del pelo. Lo ideal es masajear despacio la raíz, con las yemas de los dedos hasta hacer espuma.

+Aplicar acondicionador por todo el cabello. Esto es un error habitual. El acondicionador solo debes aplicarlo en las puntas, que es la parte del cabello que más se estropea y la que debemos reparar. Aplicándolo en la raíz, lo único que conseguirás es engrasarlo innecesariamente.

+Peinar el pelo mojado de raíz a puntas. El pelo mojado es mucho más frágil que seco y la manera correcta de desenredar el pelo es desde abajo para ir quitando los ‘nudos’ y una vez eliminados, peinar desde arriba. Si lo haces desde arriba y tiras hacia abajo, los cabellos se rompen y se castigan innecesariamente.

+Frotar la raíz del pelo con la toalla. Si frotas la raíz con la toalla al salir de la ducha, debilitas esta parte del cabello ya que se secará antes que el resto. La manera correcta de escurrirlo es envolver el cabello suavemente en la toalla para quitar la humedad y cuando retires la toalla, hacerlo secando hacia abajo el pelo.

Errores de belleza con nuestro rostro

+No limpiar el rostro. Al igual que limpias el rostro por la noche para eliminar el maquillaje, también debes hacerlo por la mañana para eliminar los restos de productos que aplicaste por la noche. De esta forma, tu piel absorberá correctamente los productos hidratantes de día.

+No usar crema hidratante. Y no vale eso de que tu piel es grasa y con la crema te salen granos. Lo único que conseguirás si no hidratas tu piel, aunque sea grasa, será que ésta genere más sebo por la falta de hidratación. Así que debes buscar una crema acorde con tu piel.

+Aplicar la crema haciendo círculos. Se trata de un error frecuente, el de aplicar la crema hidratante o el sérum haciendo movimientos circulares, algo que puede generar flacidez prematura en la piel. Lo ideal es extender los productos con movimientos ascendentes.

+Untar el corrector. Los correctores no deben extenderse arrastrando los dedos, sino a pequeños toquecitos para difuminar el producto y cuidar esa zona tan delicada. Hacerlo mal puede ocasionar la aparición de bolsas. Además, siempre debes usar un contorno específico para ese tipo de piel.

+No usar protección solar. Este es un error muy habitual que, a la larga, pasa factura. Los rayos UVA están siempre ahí, tanto en verano como en invierno, por eso es necesario proteger las zonas expuestas para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Evitarás la aparición de manchas, que pueden empezar a aparecer a partir de los 30 años. Si no quieres aplicar protección solar en la cara, utiliza una base que la tenga.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft