Los lunares son tendencia

06
Dic

Los lunares son tendencia

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Los lunares son tendencia

Los lunares se adueñaron de las pasarelas internacionales e hicieron suyas las colecciones Spring/Summer 19.

Así se lucieron en todas sus formas, tamaños y colores en Dior en la Semana de la moda de París, se destacaron en Burberry y en Mary Katrantzou en Londres o se robaron sonrisas al desfilar en Dolce & Gabbana en el último Milan Fashion Week… Cada quien le dio su toque.

 ¡¿CÓMO SE USAN?! Si prestás atención, los lunares llevan varias temporadas dando vueltas. Hoy toman fuerza y te hacen un guiño desde los percheros locales. Un ítem con esta estampa trendy se convierte en uno de los must have de tu guardarropas. Mirá a los lunares con cariño, se mantienen con el mismo ímpetu en la temporada que llega. Por su desenfado, fueron protagonistas en adidas Originals. Hoy podés elegir tu ítem favorito en las propuestas de Falabella –con MNG y la línea especial de Karl Lagerfeld–, dar con vestidos en Rimmel, trajes de baño en Luz de Mar o blusas y monos lunatizados en Levi’s.

En cuestión de tamaño, los hay diminutos o bien grotescos, todo está en cómo lo uses. Mucho depende del tamaño o de la combinación de colores (blanco, negro, azul, ¡clásicos!). Podés apostar por looks mix & match (como cuando jugás con denim más denim) combinando tamaños o colores o bien cortarlo con color liso en contraste. ¡Vale todo! Alegres, los lunares son parte de la cultura popular y tienen una impronta internacional que va del estilo flamenco a los looks crucero por el Mediterráneo.

No hay textura que los limite, por lo que los encontrás en seda o en tweed. Esta tendencia logra lo que otras estampas –a cuadros, vichy o príncipe de Gales– no pudieron. Se convirtieron en el print sin edad que resiste modas ¡y temperaturas!

Como en toda tendencia, apostar por accesorios es una forma de sumarte a la ola, de manera más sutil y con mayor libertad. Lo cierto es que los vivaces lunares reviven temporada tras temporada. Saltarines, audaces, extrovertidos, lo hacen todo menos pasar desapercibidos.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft