Luisana Lopilato presume de embarazo junto a su marido, Michael Bublé

27
Mar

Luisana Lopilato presume de embarazo junto a su marido, Michael Bublé

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Luisana Lopilato presume de embarazo junto a su marido, Michael Bublé

Después de los duros momentos que han vivido estos últimos años, Michael Bublé y Luisana Lopilato son ahora la viva imagen de la felicidad. Fue el pasado mes de enero cuando surgieron los rumores de que la pareja estaba esperando su tercer hijo, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han querido confirmar la feliz noticia. Y lo han hecho en la alfombra roja de la la 47° edición de los premios Juno, que se han celebrado en Vancouver (Canadá). Bublé, que ejerció de maestro de ceremonias, posó ante los fotógrafos sin poder borrar la sonrisa de su rostro y lo hizo acompañado de su mujer, portando un vestido negro de la diseñadora argentina Lorena Horeyco.

 

 

Sin duda, se presenta un año de lo más emocionante para Michael y Luisana. Tras un 2017 que ha sido durísimo para la pareja, después de que a su hijo Noah, de 4 años, le fuera diagnosticado un cáncer de hígado en noviembre de 2016, la pareja afronta su próxima paternidad con toda la alegría y la ilusión. En diciembre, Michael comunicó que tras 18 meses de dura batalla, su pequeño se encontraba mucho mejor. “Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer“, confesó Luisana el pasado mes de abril durante la rueda de prensa de la película Los que aman odian, cuyo rodaje fue suspendido por la enfermedad de su pequeño.

La pareja, que tiene otro niño, Elías, de 2 años, siempre había deseado aumentar la familia, pero tras el diagnóstico de cáncer de su hijo decidieron volcarse en su cuidado. “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor papel. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, comentó hace unos meses la actriz, que en unos meses verá cumplido su sueño.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft