Mascaras caseras para un cutis perfecto

20
Mar

Mascaras caseras para un cutis perfecto

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Mascaras caseras para un cutis perfecto

Entre las mejores mascaras caseras para quitar los puntos negros, y lucir un rostro perfecto, se encuentran las siguientes:

Vapor de agua

Una forma muy utilizada sobre como quitar los puntos negros es abriendo los poros, absorbiendo el vapor de agua caliente para limpiar los poros. Solo debes calentar un poco de agua y esperar a que hierva. Cuando esté lista, es momento de colocar tu rostro aproximadamente 5 minutos con una toalla sobre tu cabeza y recibir el calor para abrir los poros, puedes agregar un poco de hojas de menta o vick vaporub para limpiar. Finalmente enjuagar con agua y colocar una crema hidratante.

Cáscara de  banana

Además de ser un alimento muy nutritivo, los plátanos o bananas también pueden ser utilizados como una excelente mascarilla casera para tener un rostro  perfecto. Sus propiedades son capaces de minimizar la aparición de puntos negros y granos. Además de lograr regenerar la piel con facilidad. Para descubrir cómo eliminarlos rápido, solo debes tomar la cáscara de una banana y frotarla sobre tu rostro. Te recomendamos dejarlo actuar por 30 minutos, (podes hacerlo antes de tu baño habitual)y luego retirar con abundante agua. Los cambios podrán notarse en poco tiempo, siempre que seas constante.

Mascara de Canela y miel

La combinación de estos dos ingredientes lo convierte en un increíble tratamiento casero. Gracias a las propiedades antimicrobianas que tiene la canela es perfecta para disminuir la acumulación de bacterias. En el caso de la miel actúa como un potente antibiótico ideal para desinfectar y eliminar la inflamación del rostro. Para aprovechar sus beneficios solo debes mezclar una cucharadita de canela con dos de miel, hasta lograr formar una pasta. Finalmente colocar directamente y dejar actuar por 15 minutos.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft