Mirá las condiciones que Telefe le puso a Pampita

24
Nov

Mirá las condiciones que Telefe le puso a Pampita

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Mirá las condiciones que Telefe le puso a Pampita

La modelo finalmente dejará el Bailando para aterrizar en la competencia producida por KZO, pero hubo algunas condiciones para comenzar que ella estaría negociando.
Este año, “Pampita On Line” fue el nuevo desafío de la modelo y desde su debut Carolina Ardohain la viene rompiendo cada noche en el canal de cable KZO, justamente la misma empresa que será la encargada de producir su nuevo emprendimiento pero en Telefé.

Finalmente, y como se venía rumoreando desde hace varios meses, la modelo abandonará su lugar en el Bailando y su trabajo en Ideas del Sur, para continuar con Kuarzo y demostrar que su actitud trabajadora, su simpatía, su carácter y ese rol de mamá-novia, también pueden estar en un canal de aire, de primer nivel, realizando lo mismo que en “Pampita On Line”.

La modelo vive a pleno su presente y está incursionando por nuevos caminos en su carrera como lo fue debutar en la pantalla grande con “Desearás al hombre de tu hermana”, y en junio el mencionado programa en la señal de KZO, con muchos invitados y un destacado grupo de panelistas, y allí se luce en un papel que le queda como anillo al dedo. Además, se rumorea que ahora se lleva bien con la China Suárez. ¿Será que trabajarán juntas? 

Lo cierto es que desde la producción y Telefé, además de mostrarse entusiasmados con la llegada de Pampita al canal de las pelotitas, decidieron poner ciertas condiciones a la modelo, ya que la idea de algunos directivos es que la modelo renuncie a su grupo de panelistas, para darle otra imagen al programa e incluir algo más relacionado a las figuras del canal. ¿Qué negociará Pampita?

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft