Mirada metálica

09
May

Mirada metálica

Tendencia MakeUp Otoño-Invierno 2017

Los brillos y metalizados llegan para dar un toque de glamour en ojos y labios. Para el día los bronces y dorados causan furor, reemplazando los ahumados negros por estos más cálidos, muy versátiles y sentadores. Durante la noche aparecen con mayor intensidad y brillo, ya sean verdes, negros o morados. Dan luz al párpado, hay formulaciones muy intensas en crema y otros en pigmentos, dando la posibilidad de aplicarlos sobre los labios también, dando un efecto increíble.

Para asegurar una correcta cobertura y duración, siempre recomiendo utilizar los pigmentos, brillos o sombras con un primer de ojos previo; esto ayudará a que el color se mantenga y no se caiga a lo largo del día o la noche. Puedes aplicarlos en todo el párpado móvil y utilizar un poco para delinear la parte inferior del ojo, bajo la línea de las pestañas, dejando una mirada intensa e inolvidable.

Humedece una brocha y toma un poco de sombra metálica, esto hará que el efecto sea aún más intenso. Cubre tu párpado superior e inferior de forma uniforme, o si lo prefieres, no tan uniforme.

Weekon

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft