Modas de papás ¿Cuál elige el tuyo?

15
Jun

Modas de papás ¿Cuál elige el tuyo?

Con estos tips, vas a poder localizar qué tipo de moda es la que elige tu papá y ¡poder elegir un regalo acorde para él!

  • Papás clásicos: En esta categoría entran aquellos que tienen un trabajo que les exige ir de traje y corbata diario, suelen ir combinados y siempre deben estar listos para una reunión de trabajo ya sea en la oficina o comidas en algún restaurante. Suelen usar gabardinas de silueta recta, combinando las camisas y corbatas con colores pastel (como verde, rosa, amarillo).

 

  • Papás modernos: Tienen una forma de vestir no tan rigurosa como la de los papas clásicos. Sus trabajos les permiten ir más cómodos pero deben lucir elegantes; suelen llevar pantalones de vestir con blazers lo cual es un buen elemento cuando deben asistir a algún compromiso. El estampado a cuadros es una de las opciones favoritas de este estilo, junto con camisetas estilo polo, los colores que eligen son fuertes: azules, verdes y rojos.

 

  • Papás hipster: Sin duda los padres más jóvenes optan por este estilo de moda. A los hipsters les encanta comprar en tiendas second hand porque tienen un estilo retro y original y buscan siempre innovar sin seguir las tendencias. Prefieren la ropa que no sea de marca y buscan lo que se adapte a su estilo de vestir. En este estilo vintage, los accesorios como los guantes, las bufandas y los gorros son artesanales Usan lentes grandes, retro y llamativos. Y por supuesto: ¡una barba tupida!

 

  • Papás Geek: Otro de los estilos elegidos por los padres jóvenes. El “hombre de IT” o “Geek”. Es un misterio a descubrir, en líneas generales, se viste sólo por utilidad, va a lo práctico y funcional: usa remeras básicas o chombas, sweaters, jeans sueltos y zapatillas. A veces, suele usar remeras irónicas con inscripciones del nicho de la informática o tecnología.

Weekon

No Comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft