MyS Ingeniería: servicios profesionales

15
Sep

MyS Ingeniería: servicios profesionales

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en MyS Ingeniería: servicios profesionales

Fundada en el año 1987 en la ciudad de Quilmes, MyS es una empresa especializada en tecnología aplicada para el cuidado y mantenimiento de los procesos, productos y personas involucradas en todo aquello que refiera al hábitat humano y mecanismos de producción.

MyS es una compañía que nació con el propósito de cuidar calderas, torres de enfriamiento, recipientes y generadores de vapor. En toda la heterogeneidad de la economía argentina: desde la industria pesada atravesando frigoríficos, papeleras, curtiembres; hasta industria alimenticia y hospitalaria, entre otras.

Equipo de profesionales

Su equipo se encuentra capacitado en diversas ramas del saber que abarcan tanto ciencias lógico-matemáticas como sociales. La filosofía de la empresa comprende al trabajo como un <arte> en la que el ser humano debe expresar su conocimiento para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Además del profesionalismo, están unidos por lazos de amistad y de familia. Su vocación reside en amar el trabajo que se realiza conjugado con una gran experiencia en el estudio de materiales, planos de fabricación, inspecciones internas y externas, a través de la ejecución de operaciones de calidad y mantenimiento integral.

Valores y convicciones

Convencidos de que la revolución industrial es el camino para el crecimiento de la sociedad, pero consciente de sus paradojas, MyS trabaja con coraje y convicción para cuidar el impacto social y medioambiental de las empresas con las que trabaja a través la relación que las mismas poseen con su comunidad humana y ecológica a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

A lo largo de los años fueron expandiéndose y ofreciendo cada vez más prestaciones gracias a la capacitación permanente del equipo profesional. La empresa se caracteriza por su disposición a otorgar sus conocimientos y capacidades en favor de sus clientes, con el aporte permanente de nuevas y mejores tecnologías.

Se encuentran ubicados en: Coronel de Pinedo 1801, Bernal Oeste. Para contactos: 011 4251-3438

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft