No se puede mentir más: llega la balanza 3D

07
Jul

No se puede mentir más: llega la balanza 3D

  • Publicado por: - Weekon
  • Comentarios desactivados en No se puede mentir más: llega la balanza 3D

Saldrá al mercado en abril de 2018 y ya está recibiendo reservas. Su costo es de aproximadamente 528 euros.
Esta balanza está compuesta por un escáner en 3 dimensiones, que permite ver con precisión los cambios en el cuerpo. Crea un modelo digital del usuario y presenta una fotografía en 3D que muestra exactamente dónde ha estado ganando músculos o perdiendo grasa.
Además, asociado a una app, puede realizar un seguimiento de los ejercicios y dietas que el usuario está realizando y optimizar su condición física.
Es una herramienta perfecta si se está trabajando en la búsqueda del bienestar saludable del cuerpo, cambios en el peso (aumentarlo o disminuirlo)en consideración a las necesidades de cada uno para alcanzar este bienestar. Resultará una herramienta de acompañamiento si se tiene un objetivo deportivo o simplemente se trabaja por motivos estéticos.
Lo más novedoso es que brinda la oportunidad de vernos a nosotros mismos en una versión digital y en 3D. Esto permitirá lo que el ser humano anheló siempre que es: ver cómo es visto a los ojos de los demás. Esto inclusive impactaría no sólo en los hábitos alimenticios o ejercicio físico. ¡También en la forma de vestir! Al poder vernos en 3D podremos ver si la vestimenta es la que realmente favorece nuestra figura.
¿Cómo funciona?
Simplemente hay que pararse arriba, escanea el cuerpo en 360 grados y crea un renderizado al que se puede acceder a través de la aplicación. Desde distintos puntos de vista, esto permitirá ver el avance del cuerpo y además recibir consejos personalizados de ejercicios convenientes para uno.

Weekon

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft