Nueva APP en Bs As ¿la queremos también en Quilmes?

06
Dic

Nueva APP en Bs As ¿la queremos también en Quilmes?

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Nueva APP en Bs As ¿la queremos también en Quilmes?

La aplicación “BA Cómo llego” sumó el sistema de arribo predictivo a su plataforma, que ya cuenta con 900 mil usuarios activos. Esta herramienta le avisará al usuario, en tiempo real, cuándo llegará el colectivo, subte o tren a la parada.

La actualización, que llega de la versión 5.0 de la app, ya está disponible para seis líneas de colectivos: 7, 23, 44, 76, 135 y 150, con todos sus ramales; es decir, 287 unidades. Y próximamente se lanzará para las líneas 42, 50, 70 y 101.

Además, brindará información sobre el arribo de la próxima formación de las líneas A, B, D y E de subte, y de todas las líneas de trenes que atraviesan la Ciudad.

“El criterio de selección se basó en cubrir primero las zonas más calientes o líneas que circulan por la Red de Metrobus CABA y Centros de Trasbordo”, según se destaca en el comunicado difundido por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, que estuvo a cargo de este desarrollo.

Con esta actualización se puede conocer e informar los recorridos alternativos en caso de cortes de calles programados y no programados. La información es abierta y puede ser incorporada por distintas aplicaciones como Moovit y Google Maps.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft