Nutella dejó de existir (como lo conocíamos)

09
Nov

Nutella dejó de existir (como lo conocíamos)

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Nutella dejó de existir (como lo conocíamos)

Los responsables del tradicional producto de Ferrero decidieron un cambio arriesgado en la fórmula de la pasta.

La fórmula italiana con la que supo conquistar mercados en todo Europa y en los Estados Unidos fue alterada en las últimas horas y generó indignación entre sus consumidores.

“Nuestra receta se sometió a una puesta a punto y continúa entregando a los fanáticos de Nutella ingredientes de alta calidad”, señala el breve post de la empresa italiana Ferrero que confirma el cambio al que se sometió uno de los productos más tradicionales de la dieta de millones de europeos y norteamericanos, publicó The Washington Post.

En un mensaje publicado el martes en su perfil oficial de Facebook, la marca hizo el anuncio de que había hecho un pequeño cambio en la receta al que llamó “sintonía fina”, para intentar aclarar que el gusto no se vería alterado por completo y que sólo agregarían más leche en polvo (de 7.5% a 8.7%) y azúcar en su renovado producto.

Llama la atención, porque la tradición italiana implica no cambiar la receta a través de las generaciones. ¿Por qué llegaron a esta decisión? Mientras tanto… habrá que ver si nosotros como público argentino nos percatamos de la diferencia.
Después de todo… nuestro rey sigue siendo el dulce de leche.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft