Peinados adecuados para una entrevista de trabajo

29
Jun

Peinados adecuados para una entrevista de trabajo

  • Publicado por: - WeekOn
  • Comentarios desactivados en Peinados adecuados para una entrevista de trabajo

Liso

Si tienes el pelo largo y cuidado y habitualmente sueles llevarlo liso y recto, lo ideal es que acudas así a la entrevista, pues es un peinado que usas de forma habitual y con el que más a gusto y cómoda te encuentras. No se te notará forzada y lucirás cómoda. Además, es un peinado que siempre resulta.

Melena con ondas

Se trata de un peinado muy fresco, ideal para gente más joven, pero a la vez resulta elegante. Tanto si tienes una melena larga, como si la llevas cuadrada, las ondas californianas deshechas le darán el toque de glamour y frescura a tu pelo.

Trenza

Las trenzas son también peinados muy juveniles. Si normalmente llevas el pelo recogido, no lo dudes y hazte algún recogido total o semirecogido con una trenza de raíz que, por ejemplo, vaya enmarcando tu cabeza o que sea un poco caída.

Colita

Si te sueles recoger el pelo con una cola de caballo, adelante. Eso sí, procura no hacértela baja, ni tampoco muy alta. Lo ideal es que salga del centro de la cabeza. Si además, tienes un flequillo recto, este es el peinado ideal para asistir a una entrevista, pues tendrás el toque elegante y sofisticado que le da el flequillo a la coleta y no irás con el pelo totalmente tirante hacia atrás. Si quieres darle un toque más, para no añadir una goma normal y corriente, coge un mechón de pelo y enrollálo alrededor de la goma de forma que ésta quede totalmente cubierta y sujeta el extremo con una horquilla. ¡Estarás de diez!

Semirecogido flojo

Si eres de llevar el pelo suelto, pero no quieres que te moleste ni estar constantemente retirándolo de la cara durante la entrevista, no dudes en hacerte un semirecogido lateral, tipo trenzado hacia atrás o un par de horquillas monas prendidas de dos mechones hacia atrás, que despejen tu cara. Irás cómoda y muy chic.

Por supuesto, también deberás tener en cuenta el tipo de empresa para la que haces la entrevista, el ‘dress code’ de sus trabajadores y si es un lugar más o menos estricto a la hora de vestir.

WeekOn

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by Quilsoft